Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.351 / 18.913
#138801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces? 
Me ha sorprendido que un tío al que admiro...Tom bilyeu, confíe tanto en ethereum y block chain.
Ese tío todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro... Y se rodea de la gente más experta en todo el mundo... Por eso me sorprende... De todas formas no tengo ni un euro.
#138802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que todos querríamos abrazar la indexación. La cuestión es a qué precio.

Y como lo vemos caro, y por narices Cobas está barata, pues aquí seguimos. Pero si se pusieran a "mismo precio" indexarse y seguir en Cobas, con Paramés no se quedaba ni el del tambor.
#138803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la sensación que tengo con Cobas y sus fondos es que estamos en un callejón sin salida, y que gran parte de sus valores son trampas de valor!!!
No quisiera estar otros cinco años con la sensación de estar haciendo un hoyo cada vez más profundo.
Llevamos cinco años de amarguras financieras, y lo más lamentable es que a nuestro alrededor están de fiesta todos, los índices, la competencia, absolutamente todos los fondos e índices nos ganan....
Yo en cuanto vea o considere la oportunidad, me voy!
Estos de Cobas me tienen hasta los huevos!!!
Han conseguido amarganos los turrones...financieramente hablando!!
En cualquier otro sitio o producto hubiéramos sacado mejor rentabilidad que con estos tíos!!...es asombroso, HASTA CON UN DEPÓSITO!!
#138804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas tranquilidad. Parece que entre lo caro de los índices y la situación macro el value debería hacerlo bien en los próximos años. Aunque es verdad que la cartera de cobas con las Aryzta, los Dixons y los Babcock no ilusiona mucho.
#138805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi impresión es que ahora mismo no parece buena idea cambiar cobas por índice, pq efectivamente están caros. El SP500 su PER forward 1y es de 21-22, no es un disparate (con el T-bond 10 y al 1.6 %) pero es caro.

Otra cosa es que los índices caigan 20-30%  y el cobas, por fin, caiga menos. Ahí puede ser un buen momento para rotar a indexados. 
#138806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da la sensación además que sus principales posiciones son empresas turnaround que necesitan todavía varios años para estar en disposición de facilitar un buen retorno. Si hubiera empezado con un 8 % en Porsche, ICL, Samsung o LG ahora estaríamos bastante mejor. En fin.
#138807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Porsche fue muy claro. Pero Aryzta tenía más potencial😂😉
#138808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios no. 
No es que no me haya aburrido, es que el 99% no baten a índices,  y lo malo no es eso ya. Hoy por hoy, solo apostaría por un fondo en España, de apostar.
Por lo demás creo que hay que confiar en uno mismo, y dejarse de echar las responsabilidades a otro.

Se habla de...