Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.259 / 18.910
#138065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me recuerda a una conversación que acabo de tener con mis amigos inversores de cryptos.  Ganando dinero no, lo siguiente. rentabilidades de 500%, 1000% y no es mentira.De hecho en el grupo van colgando operaciones y recomiendan unas cryptos que en semanas se ponen al 200%. Me quedo con cara de tonto. Gente a la que les recomendé el fondo de baelo patrimonio para ir empezando y familiarizándose con fondos y me dijeron que era arriesgar mucho...

Pues uno de ellos acaba de vender por walapop una consola y el comprador le pago en bitcoins para evitar hacienda. Lo sorprendente fue que ese comprador que pagaba en cryptomonedas era un niño de 18 añitos que llegaba con su audio a6 nuevo con un pibonazo al lado, diciéndole que se había hecho rico invirtiendo en cryptos. Un chaval que sin dar pancada y metiéndose en monedas rarísimas estaba multiplicando x3, x4, etc... encima llevaba tanta rentabilidad que se metía a lo loco y claro... iba de multibagger en multibagger. Joer¡¡¡ A mi no me parece normal ni justo. Estamos hablando que a ese chaval le toca el gordo de navidad y no le supone gran cosa.  Algo no está funcionando bien. Tenía que desahogarme... porque años y años ahorrando y invirtiendo para arañar un mísero 10% anual con suerte y esta gente saca un 10% diario. Es una impotencia de la leche. Me siento como si a mis amigos les tocara la lotería cada año y yo sin jugar con ellos un mísero décimo.

#138066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de la gente ni se para a mirar las rentabilidades de la vivienda, lo compran por tener "algo seguro". Así es la mentalidad Española, y los políticos encantados.
#138067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las cryptos va haber más que suicidios. Pero mi impresión es que me parece que todavía les queda para rato.
#138068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto. Hoy atentado en USA y covid disparado... y bolsas subiendo fuerte.  Ya dije que la semana pasada sería mala y que hoy empezaba un periodo estacionalmente alcista. No obstante el riesgo a nuevos confinamientos puede ser el detonante de un cisne negro. Cualquier chorrada ahora mismo que sirva para meter miedo en el cuerpo se va a llevar al extremo. Esa es mi impresión. 

#138069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo peor es que cuando ellos palmen arrastraran al resto  en un efecto domino  y nosotros que ni  pasamos por ahi tambien al hoyo
#138070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La envidia no es sana. Por unos cuantos que tengan éxito así, hay miles que pierden o perderán todo. Mira el caso de estafas con criptos, ya van 600 afectados.

Independientemente, si tanto te molesta el éxito ajeno, mal vas 
#138071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso que es por los tipos  cero  "el dinero no da nada en el banco"    que mejor que en una vivienda.
La rueda esta girando  y  volveremos a ver los tipos subir  cuando se acabe todo ese mar de liquidez  y ahi vendran los problemas gordos  .
#138072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se acabe la fiesta el volverá a ser igual de pobre que antes... si es que te sirve de consuelo. Esta semana había un Porsche Taycan aparcado en mi calle en blanco con una pegatina de Bitcoin. El problema es que esta gente no va a saber parar a tiempo, igual que nosotros no sabríamos entrar a tiempo a una burbuja, estamos programados en el margen de seguridad, en el compra lo machacado y sufre durante años... y ahora son las 9 de la mañana y estamos en la puerta de la disco, sabemos que ha sido un fiestón... pero ahora qué? pagamos la entrada a estas horas?
Se habla de...