Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.295 / 18.922
#138353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí el auténtico experto es el que ponga hoy la curva de la cotización del Brent durante el año 2022. Ese es el experto de verdad,  como puedo yo poner aquí y ahora el VL del Selección exacto a fecha del 31/12/2022. 
#138354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mr patata y catedrático, ¿Eh?🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝
#138355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ruleta.
#138356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.iberley.es/resoluciones/resolucion-vinculante-dgt-v0082-17-19-01-2017-1443241

Aquí te dejo la consulta. Es una consulta vinculante (y no me consta que Hacienda haya modificado el criterio). Por lo que el funcionario de turno, ante hechos sustancialmente idénticos, estaría obligado a aplicar el criterio de la consulta, para proteger la seguridad jurídica.

Pero como dice @moclano, una cosa es la teoría y otra la práctica (ya sabemos como funcionan los funcionarios de Hacienda). Ahí lo dejo.
#138357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

Bueno, bueno, no empieces, como Zack, a negar mis modelos econométricos.
Un abrazo.
#138358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"En todos los sitios cuecen habas"

Pues yo también estoy viviendo una odisea con los brókers...
Precisamente hoy he hablado con Heytrade para ver si me pueden incluir en su catálogo a Aryzta (La comisión de custodia de La Caixa me pone de mala leche) pues bien, hemos quedao que la semana que viene me llamarán para ver si la pueden incluir. En ING ya me han dicho que NO, luego esto está siendo una aventura fustrante....
Al final igual me traslado a un bróker extranjero y ya me apañaré  con el D6 y demás pamplinas, porque con los de aquí está siendo una carrera de obstáculos....
Al final, me estoy dando cuenta que sacar rentabilidad a la bolsa es harto difícil a nivel particular porque aparte del bróker cojonero, luego si has ganado algo, tienes que pasar por mamá hacienda.
#138359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Para

Creeo( usted es el experto) que si elimina a TGP de su cesta ( muy probablemente vendida por no tener potencial) y sube proporcionalmente todas las empresas por el equivalente al peso de la anterior,  el modelo daría más R2.
#138360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, parece que hoy subimos algo:


Se habla de...