Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.717 / 18.916
#13729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a los de 10 minutos de abrir el mercado se pone a +10%... No hay quien entienda esto

#13730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el Uranio disparado. @Piter visionario; no te libras de pagar las gambas, sobre todo a los que van con NGD que lleva buen revolcón

#13731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que birria New Gold. A ver si recupera algo más hasta el cierre.

Y Cameco  disparada.

#13732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También pienso como tú.

La clave de la norma está antes+después de la fecha de venta. Si respetas eso, entiendo que estás respetando el espíritu de la norma.

Pero está visto que la regla no parece demasiado clara porque cada uno estamos teniendo interpretaciones distintas.

 

 

Freedom is driven by determination

#13733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a Facebook

Freedom is driven by determination

#13734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Persi, lo que dices de caso de quiebra en caso de bonos y acciones simplemente no es cierto. Y yo no tengo bonos de Arytza (no he podido acceder a través de IB). Hay un orden de prelación, y en principio, los accionistas pierden todo su capital, luego lo pierden los preferentistas, y ya a partir de ahí, hablamos de bonos, donde también hay diferentes clases. En ocasiones se llega a acuerdos en la quiebra, pero no diferen tanto de esto. Por ejemplo, en la quiebra de SDRL se llegó al acuerdo de que los antiguos accionistas se quedaban el 1,8% del capital de la nueva  SDRL. Por tanto el resto se lo quedaron los deudores, la gran mayoría bonistas (gastos del propio proceso aparte).

La opción de los bonos siempre es menos arriesgada que la de acciones comunes. Pero claro, el upside es muy inferior. FGP por ejemplo abomina de la deuda (papelitos que promenten algo que ya se verá si cumplen). En general coincido con FGP, pero hay casos como el de Arytza que, si tuviese opción, hubiera cambiado bonos por acciones, considerando además que ya llevo acciones de Arytza por mi posición en en Cobas.

Saludos

#13735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad, los bonistas tienen prelación en el cobro. Pero no quiere decir que no estén también jodidos.

#13736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me meto ahora al foro, y no sé si habrá más respuestas según vaya avanzando en la lectura. Pero yo también estoy de acuerdo en que se pueden compensar. Hace un tiempo puse un link en el que todo se explicaba bastante bien. Venía un ejemplo muy parecido creo recordar.

Más facil a mi entender. Si vendo todo lo que tengo de SANTANDER con minusvalías, y no compro la acción en 2 meses. Te puedes deducir esas minusvalías

Se habla de...