Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.157 / 18.916
#137249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Tk no lo tengo tan claro.
#137250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha habido tantos desastres que me olvido de muchos, tenemos una lista que salgan todos?
#137251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que demuestra tu valioso algoritmo es que se han esperado a terminar el trimestre para rotar la cartera. Todo apunta a que han esperado a un nuevo trimestre para hacer movimientos y no podremos verlos hasta la siguiente carta trimestral. Parece que el timing de los gestores no depende del mercado sino del momento en el que sacan su cartas trimestrales. Que conste que por un lado lo entiendo perfectamente. Imaginemos que están haciendo posición en un valor nuevo a finales del mes pasado y se ven en la obligación de publicarlo, pues mejor esperarse unos días y no mostrar las cartas para poder comprar sin esa competencia que copia ideas y se sube al carro subiendo el precio de las acciones. Eso no quita que sea una faena para el copartícipe y por tanto la legislación debería de ser más flexible en este aspecto.

Por fin algo de suerte con el GNL bloqueado.
#137252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo quiero dar las gracias a @broker2022!no conocía el potencial que tiene ESSO!  cada dia más contento.
Tanto ESSO como BABA (gracias @velazpider) para tener de fondo de armario :)
#137253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me des las gracias. Esso tiene sus riesgos también. Uno es la compra por parte de Exxon del Freefloat, y otra las pensiones por valor de 1100 millones de euros aproximadamente. Pero durante 10 años este tema está bastante controlado al parecer. También la lentitud de la acción no es apta para el 95% de los mortales. 
Pero para mi si todo va bien, creo que la volveremos a ver a 80-100 euros. Ya en finales de los 80 pasó de 35 a 180 euros(al cambio) en 5 años creo recordar. Pero después estuvo quemando al personal 1 década.
#137254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, tengo ganas de saber los Fondos (INT y SEL) cuánto llevan de Panoro Energy y Bw Energy (ambas cotizan en Oslo), a fecha de 30/Sep/2021. Ya quedan pocos días para saberlo.

A fecha 30/Jun/2021 llevaban poco y muy posiblemente haya crecido significativamente el porcentaje, porque el día que estas dos suben bastante (como anteayer), la predicción se queda corta.

Un saludo. 
#137255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no va a ser el día de la hecatombe, menuda carrerilla desde la apertura de algunos jejjeje
#137256

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Por supuesto, no se me malinterprete, lo último que querría es encender la chispa de nuevo. Paz en el foro.
Se habla de...