Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.096 / 18.916
#136761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé  lo que hará el mercado respecto al gas y oil. 
 Yo tengo en el ojo a Golar, y voy cargado de Esso.Creo que Esso es una gran oportunidad, pero la paciencia que se necesita, no es apta para el 90% de los mortales.
#136762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 3 días subió el 18% y nadie dijo nada.
Ay amigo, p.e ayer bajó el 8%  y se aprovechó para atacar a Cobas porque la lleva (en twitter, que aunque no lo tengo, se puso aquí el enlace por la mañana).
A mi juicio (la estudié levemente),  es una buena empresa. Ya quisiéramos que en España hubiera Empresas de ese nivel en ese Sector y podría decir lo mismo de Dassault Av. y de la mismísima Renault, ¿qué nos quedó de Empresas de coches españolas?
Saludos.
#136763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un mes o así lo comentamos. Sobre Golar me refiero y ser más exigentes con el precio. Estaba sobre 10 con algo. Ahora un 30% más cara. Broker para mí eres único por paciencia, quizás el que más de todo Rankia. 
A mí Golar a base de ver videos, y estudiar la compañía, me gusta. Quizás habría que ir tomando posiciones. 

Pensando en los próximos 5años, porque sustos, los habrá.

Por cierto, vas a seguir incrementando Baba?
#136764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa sensación también la tengo. No quita que hayan cometido errores. Veremos en los próximos años.
#136765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí vuelve a mínimos no descarto comprar más Baba, pero ya llevo un buen peso para largo.
 Munger creo que tiene la media sobre 190 y algo, es que la ve a 400-500$ mínimo.
Sobre Esso, no es una gran empresa, pero es mítica, y tiene productos de alta calidad.
Pero hay ciertos peligros para los que la llevamos desde hace tiempo. La matriz la puede opar, vender no creo.
#136766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si este Foro desaparece (¡ojalá no!), será ligado a que lo de Cobas consolide lo de ir a más.
Si lo anterior sucede, lo más justo sería haberle llamado: Foro AntiCobas.
#136767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo conocí Esso Saf gracias a Iván Martín. Ellos creo recordar llevan 60000 acciones. 
Como dijo Iván Martín:
"Sí compras barato, tarde o temprano van a suceder cosas buenas"
#136768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Culpa de moderadores?, No fastidies, yo creo que han estado, y están a la altura.
Ha sido, y es, el mejor foro de inversión con diferencia.
Todo lo que ha sido publicado en este foro, creo ha sido muy bueno para mejorar cómo inversor, y para mejorar la calidad de vida de las personas.
Se habla de...