Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.889 / 18.914
#15105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que somos muchos los que hemos entrado en el valor a la estela de FGP sabiendo que las lleva más arriba que cualquiera que nosotros. Es cierto que tenerlas dentro de sus respectivos fondos no es lo mismo que a nivel particular pero a mí me consuela saber que a estos precios está palmando más de 100 Millones de Euros ya que en la última conferencia dijeron que la llevaban a una media de 25 y teniendo 9 millones de títulos no hay que ser muy listo para hacer el cálculo. Para ser profesional la

#15106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad me he quedado a medias.

Para ser un profesional por ahora se está cubriendo de gloria aunque imagino que el tiempo le dará la razón porque de lo contrario es para pensárselo antes de darle tus ahorros. Espero que solo se haya equivocado en el timing y en un plazo más breve que largo podamos reírnos todos de esta sesión.

#15107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todas las inversiones: depende mucho del precio de entrada.

Cobas está reduciendo a toda mecha el precio medio de adquisición. Va camino de ponerlo por debajo de 20CHF.

La tesis inicial y sus objetivos debe estar machacada tras los sucesivos PW.

Freedom is driven by determination

#15108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no sé esta preparado para ver un -50% no se debería ni invertir en acciones, ni fondos value. Que coste que no me alegro, pero vienen muy bien estas caídas para ver quien estaba nadando desnudo, quién es value de verdad y quién no.

A otra que me recuerda Aryzta es a Gamesa. Comprando y no paraba de caer.

#15109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta muy claro que si el CEO de kappa no llega a estar a aryzta, paco ni entra.

#15110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno en mi opinión estar perdiendo más que otra persona es un muy triste consuelo si yo esty palmando mucho. Personalmente esty en cobas Internacional desde febrero con precio medio de 100.PAlmar un tres por ciento es poco comparado con ese 50 por ciento. Claro depende del porcentaje que uno dedique a aryzta. Si es poco no pasa mucho...

#15111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta parece haber sido la causa de la caida de hoy:

"Los inversionistas abandonaron la acción después de que Fintan Ryan, un analista del banco alemán Berenberg , argumentó que Aryzta tendría que "recurrir a un aumento de capital para aliviar sus niveles de deuda crónica".

www.irishtimes.com/business/agribusiness-and-food/aryzta-s-shares-hit-new-low-on-analyst-warning-of-a-cash-call-on-shareholders-1.3587999?mode=amp

#15112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez que lo pienso, más me parece que lo de Cobas con Aryzta es una cagada en toda regla.

Nos ponemos en un escenario optimista: Cobas, sigue comprando, baja el precio medio como el escenario es optimista, supongamos que llegan a bajarlo a 18CHF.

A su vez, Aryzta va cumpliendo los objetivos del turnaround, y la acción va subiendo poco a poco.

Para llegar a ese precio medio, tendrán que estar comprando a toda leche, y llegarán otra vez al 10% máximo que un fondo puede tener.

Según se vaya cumpliendo el turnaround, no les va a quedar más remedio que vender, cuanto más rápido suba, más van a tener que vender, y da igual que su precio medio sean 18CHF, si llegan al 10% y sube de 10 a 15, van a tener que vender  por debajo de su precio medio.

Hay jugadas que son win win, y esta lose lose, por lo menos hasta que Aryzta llegua a 20, lo único que van es a tapar agujeros.

Se habla de...