Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.668 / 18.914
#13337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Aredhel, quiero hacerte una reflexión, no para tí en exclusiva, si no para todos en general, incluído yo mismo.

Road tiene todo el derecho a comentar lo que le venga en gana (equivocado o no) igual que tú tienes todo el derecho a comentar lo que te venga en gana (equivocado o no) al igual que yo tengo todo el derecho a comentar lo que me venga en gana (equivocado o no)

El único requisito es que las opiniones se hagan con respeto y educación, que básicamente se hace así.

En el caso concreto de Road, yo no le veo que emita sus opinones con ánimo de críticar por criticar, si no de construir y de "aportar valor" a nuestra comunidad...creo que su humildad y sobretodo su generosidad y su nivel (me lo pueden corroborar los demás compañeros) ha quedado ampliamente contrastada.

Creo que todos admiramos a Paramés, básicamente por su historial y porque es un comunicador de primer nivel, pero esto no quiere decir que tengamos que "hacerle la ola" permanentemente, al revés si alguien piensa que se ha equivocado es de salud democrática que lo diga.

Un saludo.

 

#13338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la conferencia de abril daban al fondo internacional un potencial del 100%, en la ultima carta dan un 90% y el fondo no ha subido, ¿ha pasado algo?

#13339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, que se han equivocado!

#13340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Mayo, Aryzta emitió un Profit Warning y entiendo que han debido reducir el potencial de revalorización de Aryzta.

Como es la mayor posición del fondo, habrá afectado.

Freedom is driven by determination

#13341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acierto y me equivoco como todos.

Sólo lo sufre mi cuenta bancaria.

Freedom is driven by determination

#13342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que un track record sólo se le puede exigir a alguien que te cobra comisiones. Por otra parte, Road nunca nos ha pedido a nosotros ni a ti ni a nadie que confiemos en él. Lo que pasa es que a poco que le sigas enseguida te das cuenta de que sabe de lo que habla. Después ya es elección de cada uno si tiene en cuenta y hasta que punto su opinión. Pero vamos, yo creo que a una persona que hace aportaciones tan valiosas con datos contrastables y sin pedir nada a cambio, sólo se le puede dar las gracias.

#13343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente, solo tengo buenas palabras para Road, el otro día le seguí en su entrada a Econocom y gracias a eso he ganado 1.400€ (muchas gracias Road!!, me tomaré unas gambas a tu salud); además tuvo el detalle de informar en el foro que él ya había cerrado su posición.

Le llevo siguiendo desde hace meses y su track record es cojonudo, ya quisiera que mi inversión con Cobas, donde ahora mismo voy perdiendo un 10%, fuera como sus famosos swings :)

#13344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra ahora cae un 10%, los resultados reduciendo la deuda un 15% me gustaban, a pesar de las menores expectativas para los proximos años.

Por ahora me contengo, pero como mañana siga la tendencia de hoy, igual cargo unas pocas (aunque siempre se me escapan por esperarlas muy abajo, pero tambien es cierto que esta caida puede esconder mayores problemas)

Se habla de...