Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.618 / 18.915
#36937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana al cierre presenta ENCE resultados, veremos.

Freedom is driven by determination

#36938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si seran interesantes por el motivo que has comentado, si muestra fortaleza sera una buena señal, sino seria escenificar su debilidad a los vaivenes...

 

#36939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serán los peores resultados del año a nivel de trimestre.

Vamos a ver si la hacen romper hacia abajo o ya se comienza a recuperar.

Freedom is driven by determination

#36940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu has pasado por cerca de esa fabrica de celulosa? huele que apesta 30 km a la redonda

#36941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Navia pasaba lo mismo y bajaron los olores , aun huele a coliflor pero preguntales a los vecinos si huele mal?
Por cierto si quedamos que ence es una empresa ciclica , entonces segun peter lynch cuanto mas bajo tenga el PER es peor... no?

#36942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso la tengo tanto respeto y tanto miedo.

No nos podemos olvidar que en 2017, el precio de la tonelada de BHPK estaba por debajo de los 700$. No ha sido hace tanto tiempo y eso destrozaría cualquier tesis sobre ENCE.

El proyecto y la ambición de ENCE es impecable pero el éxito / fracaso va a estar en el precio de la mmpp y ésta está muy alta en precios históricos.

En estos casos, pido mayor margen de seguridad. En mi caso, toca esperar un poco.

Freedom is driven by determination

#36943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo entre con una pequeña parte cuatro dias antes del allanamiento ...cosas del destino siempre me ocurre , ya desde que comence a invertir y la unica forma que que tengo de evitarlo es entrando poco a poco  y aun asi en Cobas me he pillado los dedos  ,  es mi si -no de la inversion.

Por cierto me parecio que tenias Acerinox ,   no te parece mas interesante Arcelor  que por cierto la llevan en el Iberia? 

Se habla de...