Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.387 / 18.916
#131089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin un terminal es complicado, yo estos los he encontrado online 

#131090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#131091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la deuda del estado en máximos...
#131092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ninguna duda que gobierno y partidos que lo apoyan están pensando cómo meter mano a todo este dineral.

Y todavía habrá gente apoye la penalización al ahorro.

Freedom is driven by determination

#131093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez fui al psicólogo y lo ayudé - Emilio Duró

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la veo al igual que BVN excesivamente castigada, pero ambas con problemas tb añadidos, no están castigadas por casualidad. Aún así todos reconocemos que en situaciones así se puede hacer mucho dinero, new gold a 0.50 quien las pillara fácilmente multiplico x4. Pero es elegir el momento justo y tener cuidado con no pillarse los dedos . En las otras compañías, cierto que el potencial puede ser menor, pero la seguridad es mayor (dentro de que son mineras de oro, seguridad poca) . 
#131095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo a la familia Navios en los próximos días que creo que viene sorpresa...

Yo acabo de dejar orden puesta para incrementar en NMM que es "la más segura", pero creo que el que tenga huevos de entrar en NM va a tener premio... NM lleva unos días con bastante volumen y ambas dos (NMM y NM) están pendientes de presentar información relevante

Dicho queda para los valientes, por mi parte llevo una posición relevante en NMM, de las cuales espero vender la mitad de la posición sobre los 40$ y el resto por ahora me las quedo hasta el infinito y más allá...

A ver si no nos hace una guarrada a los accionistas de NMM para salvar a NM; realmente creo que se puede hacer un buen negocio que favorezca a todas las partes: salvas a NM ahora que sus activos se revalorizan y NMM se queda casi todo el upside menos un poquito que le dejamos a los de NM para que no pongan muchos problemas
#131096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y NNA ...?
Se habla de...