Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.612 / 18.923
#12889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 5. Yo empezé 3 meses antes de que comercializara, porque parecía que era inminente... y de momento espero. En 5 años, que es lo que prometió tomaré decisiones

#12890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son santos, pero también te digo que en este pais hay cada "pollo" que si lo dejas no declara ni una nómina cobrada por el banco.

Yo he visto montón de casos, te puedo contar que de esos casos....Tela alguna gente.

Posiciones cortas o largas no tienes que declararlas en el 720 si son cfds.

#12891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este país somo muy del blanco o del negro, hacienda es posible que abuse en algunas cuestiones, pero no deja de ser una reacción a mucho listo que hay por ahí.

#12892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo contigo. España está llena de "listos" que piensan que pagar a Hacienda es de gilipoyas.

Curiosamente al mismo tiempo esperamos que el Estado se haga cargo de nuestras necesidades de la cuna a la tumba. Somos un país difícil. Yo de hecho asumo que quebraremos, y que yo lo veré... (51 años).

Eso es una cosa y las sanciones relativas a los posibles errores en el 720 son otras...Incluso Europa está metiendo mano en el tema, por lo que he leído, y la propia Hacienda no las aplica en ocasiones, lo que tiene poco sentido, la verdad.

A mí me afecta en mis decisiones de inversión, en 2016 y 2017 he operado para quedarme por debajo de los 50000 a 31 de diciembre. Pero en el 18 ya no serían retoques en mi cartera, sería directamente liquidarla.

Gracias de nuevo Broker.

 

 

#12893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo.

El sistema del país es totalmente extractivo.

Tengo unos cuantos años menos y ya he pagado impuestos para 3 vidas. Es un abuso que sonroja. Tanto como que no merece la pena trabajar.

Es algo a lo que se le pondrá remedio en poco tiempo.

¿Servicios del país? Lo mejor que hay es la Sanidad Oublica y hace +20 años que no lo uso.

Freedom is driven by determination

#12894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo familia que es funcionaria y se podría hablar mucho de los abusos de los funcionarios, pero te cuenta historias para no dormir de caza subvenciones, gente falsificando facturas en serie, etc, etc.

En este país, por desgracia lo que falta es educación, sólo tienes que ver por ejemplo el tráfico, hasta que no se pusieron las pilas a poner multas a diestro y siniestro todo Dios se creía con derecho a todo.

#12895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla mucho de Aryzta, de que si el precio por aquí y el precio por allá... Pero más allá de eso, uno de los motivos por los que pegó el batacazo fue por hacerle la competencia a sus clientes minoristas y otro fue porque la competencia parece que lo hizo bastante bien. Me refiero a Hostess Brands y su célebre pastelillo twinkie 

https://invertirenvalor.com/aryzta-una-idea-de-francisco-garcia-parames/

https://elpais.com/economia/2017/05/11/actualidad/1494508088_888158.html

Digo "parece"... ¿Realmente Hostess Brands y demás le han comido la tostada (nunca mejor dicho) a Aryzta? 

#12896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a juzgar a funcionarios porque no conozco el caso.

Pero clama al cielo los impuestos que se pagan, al menos los que pago.

El sistema tiene que ser una puta mierda cuando llega el momento que no te trae a cuenta trabajar. Es lamentable.

Y todo para soportar el que otros vivan de Puta madre

Freedom is driven by determination

Se habla de...