Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.629 / 18.910
#13025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un acto de fe pensar que las carteras de azvalor y Cobas van a aguantar una caída del mercado.

Cuando el mercado amaga con caer, ya tienes a ambas carteras con rojo intenso.

Freedom is driven by determination

#13026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a practicar el acto de fe ;)

#13027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé..., veo casi peor a Aryzta para el rendimiento de Cobas que TK. Paco compró su primer gran paquete a $9. Si en el CC de Noviembre hablan de aumentar distributions en el corto plazo, TGP se animará, y con ella, TK. Si sube el precio del oil y se animan un poquito los spot rates, TK se pone a $10 fácil a finales del año...

Aryzta la compró a 32 (no estoy seguro) su primer gran paquete. Está a 14. Le costará ganarle un 130% a Aryzta para estar en la casilla de salida (no entro en la pasta que ganará con los que compró más abajo).

Y las reestructuraciones tardan tiempo....con TK, Paco se puede salir a $12 y decir: "depués de ganarle un 35%, hemos vendido TK, porque hemos visto acciones con más potencial".....y a que precio se saldrá de Aryzta?? se juega toda su reputación...no creo que salga antes de los 50-60..no sé....soy un poco pesimista con aryzta....la veo perfecta para un swing comprada a 14....pero puede ser una losa para el fondo.....

 

#13028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gusta más la composición de azValor, ahora bien, si las materia primas no se animan en dos años, azValor también sufrirá mucho los dos próximos años....igual azValor se ha equivocado en el timing de las materia primas....

#13029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la.época de bestinver ya les cayó eso el Hedge recién estrenado y no pasó nada...

 

#13032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mike Young CEO & Managing Director, Vimy Resources

El precio spot de uranio es poco negociado y probablemente manipulado y no refleja el verdadero valor intrínseco del uranio, dijo Mike Young CEO de Vimy Resources (ASX: VMY). 
"[Los precios de uranio] no son el reflejo real de las ventas que se están produciendo en todo el mundo. La mayor parte del uranio se vende entre el productor y la empresa en un contrato privado, y eso nunca se informa ", dijo Young a Kitco News en el marco de la Conferencia de Inversión Minera y Exploración de Noosa. 
Young dijo que el valor real o justo del uranio debería estar determinado por los precios reales de los contratos privados, que deberían ser mucho más altos.
"No se han escrito contratos en este momento. Entonces, existe este tipo de zona de no-hombre o hiato de contratación, y lo que eso significa es que en algún momento cuando los servicios públicos comienzan a escribir contratos, creo que van a estar en los $ 50 y $ 60 [a libra] ", dijo.

Después de la gran subida de Energy Fuels, está corrigiendo bastante. Puede que sea una buena oportunidad para entrar. ¿Cómo lo veis? Llevamos tiempo hablando del tema del Uranio sobre todo defendido por AzValor y aquí Piter que también lleva tiempo hablando de ello. Road no te he leido opinar sobre el Uranio. ¿No eres muy partidario?

Se habla de...