Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.907 / 18.922
#127249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mi cuñado, alias el foriatu, está en la casa de la playa disfrutando como un enano. Sidra en abundancia, potas grandes clásicas para cocinar, diez o doce botellines de cerveza en el intermedio entre comidas y una botella de vino para cenar seguida del correspondiente gin tonic, una vez fartuco.
Ya me ha comentado que va a marcarse un Pitu caleya en la barbacoa. Seis horas de cocción a baja temperatura… Este finde le llevaré a Tazones a comer santiaguinos y un buen bugre, que en Amsterdam el marisco es fucking expensive. 
Ama su país pero a este le veo yo disfrutando el jubileo en nuestra querida España, si conseguimos que los fantoches encerrados en el puente de mando no acaben con ella antes…

 
#127250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cómo se lo monta el tío. 
Que lo paséis bien en Tazones, después de fartucos (marisco y sidra), igual veis desembarcar otra vez (de una nave TK) a Carlos I de España y V de Alemania.
✌️✌️
#127251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diario de a bordo - Summer Edition - A mi manera

Tras la hecatombe de hoy, las autoridades informan que hay un
@josmalobla desaparecido. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se encuentra en Benidorm, aunque no está confirmado.
En Jarvard han cerrado las admisiones por una avalancha de acaudalados clientes Azcalorianos.
Págames se encuentra sito en un punto desconocido al que llamaremos tercera dimensión. ¿Qué hace? Presumiblemente un verano estupendo no poderse sabía.
Seguiremos informando.
Limones.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí estamos, como siempre, en los días malos y en los algunos buenos. Y, vaya, tampoco fue para tanto. Rojo rojeando, en cualquier caso, y como dice mi amigo @ceropatatero, perderemos el punto y pico que habíamos ganado ayer.

Nuestros carnales mal también, y perderemos seguro el 132 bien ganado ayer.

Es la vida, chicos, decía un profe.


#127253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que disfrute, que lo merece.
Los fondos hoy bajaron un punto escaso.
Tras la predicción puesta a las 6 de la tarde, la cosa mejoró algo.
Seria debido, en una pequeña parte, a tu operatoria hoy en NY. 😂
Post-Data: con posterioridad llegó el informe josmalobla. Gracias.
#127254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La regla de los 2 meses está pensada para evitar crear pérdidas ficticias solo con el objetivo de compensar las ganancias de otro activo distinto. Por ejemplo, vendo con pérdidas las acciones de TK para minorar una ganancia por la venta de un piso, e inmediatamente vuelvo a comprar las acciones de TK.
#127255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cumplí, cumplí, pero es verdad que ando de semivacaciones y, aparte, estoy cortejando ladrillo en la preciosa Asturias, así que ando muy atareado.

Pero, no obstante, me huele que de cortejo no pasa, porque no me acaban de convencer los números. No está mal, pero tendría que ser un mete-saca aún más ajustado que el de nuestro amigo @zackary con las Teekay.
#127256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:o))))

No, no estoy en Benidorm. Ya digo que ando de cortejo houso, pero sin sensación de culminar. El houso está guapo, pero para el flipping que le quiero hacer los números van muy ajustados y no es la primera vez que me pasa que tengo que cenar un mes bocata de ladrillo por ir muy ajustado en precio. Suele pasar cuando uno se enamora de lo que debería durar una noche, que sobrepaga y se estomaga.

Me gusta, pero o el que vende se baja de la burra o no hay deal, man, que dirían en Colombia.

;)
Se habla de...