Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.868 / 18.916
#126937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack recién termino de ver la puffoentrevista-masaje a Parames para Value School Summer Summit 2021, no sé si la has visto pero te encantaría. Ni le preguntan por los puffondos en ningún momento, solo por su proceso puffoinversor. El highlight cuando le preguntan por el hidrógeno y responde que una clave se la dio su cuñado que es ingeniero...me recordó a Facebook y sus 5 churumbeles
#126938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Nos cuenta que se pasa la vida leyendo pero al final se le escapa que sus hijos no tienen FB, que su padre era ingeniero naval, que del hidrógeno le habla su cuñado. No le extrañe que de la bollera le hablase el tendero mientras hacia recados en alpargatas y batin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y si pasa 1 mes y tenemos los mismo contagiados y muertos que antes de vacunar a todo quisqui? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#126944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo en muchas cosas de tu post porque es obvio que generaría muchísimo más valor recomprar que comprar los barcos de NM. 

Pero no creo que estemos en pico de ciclo y las cotizaciones no recogen el “valor real” de los activos ahora mismo a los rates actuales, ni mucho menos a lo que se viene por delante. O se para China o vamos a unos años buenos/muy buenos en el sector drybulk, ahora mismo no hay capacidad disponible para pedir nuevos barcos, la flota es vieja, se enfrenta a bajadas de velocidad y necesidad de renovación cada vez mayores una vez nos adentremos en esta década ya que habrá que renovar los barcos del boom de la década del 2000-10.

Hoy nuestro amigo Joakim se ha puesto en modo hiperbullish y no es para menos:

Se habla de...