Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.992 / 18.935
#119929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro 🤷 
Pues pregunta por las posiciones del concentrados a ver si te las dicen te adelanto hasta donde yo se .
 Invertir en el concentrados es un acto de fe 
#119930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk tiene el interés que tiene en el mercado. Los cuatro engañados por Paco y poco más.
#119931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde sé no revelan sus posiciones al ser un FIL.
#119932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección  ayer 86.849 + 0.96%.
Si seguimos a este ritmo dentro de 2 o 3 semanas estamos en la cuenta atras..
#119933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se valiente y di nombres, porque aqui el unico que te ha respondido del coste de oportunidad he sido yo, y en ningun momento te he dicho nada malo, en todo caso te estaba diciendo que no debes preocuparte de el, si antes no planeaste otra alternativa. 

A y todas esas mierdas que dices, que no se si van por mi, en primer lugar si, tengo dinero en Cobas, y si, tambien en Azvalor
#119934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la verdad es que ha cogido ritmo de subida , cuando una cuando otra tirando hacia arriba  veremos hasta donde nos lleva 
#119935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de "como siempre subiendo" de Aryzta es una ironía por tu parte ¿no?
Es evidente que ha subido mucho en el último año.....pero su recorrido de los últimos cinco años es catastrófico.
Que se lo pregunten al montón de inversores particulares que la bollera los tiene agarrados por los cojones!! 
A estos inversores, incluye al propio Paramés, que si no fuera por la susodicha ahora mismo tendría el VL claramente por encima de 100.

#119936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa con varias cotizadas no es buen lugar para estar. Diría haberselo leido a Lynch o alguno de esos. Es cómo la cuota de basuras y el IBI, te lo meten o te lo sacan a conveniencia. Cuando a la matriz le interese se comprará el spin off a precio p*, y cuando no le interese, te lo venderá a precio de oro.
Paso aquí con Timofónica y con Terra y creo recordar que también con Enel y Enel Green Power.
Ese capítulo Gafamés se ve que no lo leyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...