Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.507 / 18.917
#36049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que unos 510 millones.

#36050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es demasiada deuda, no puede ser.

Tenían 600 y consiguieron unos 200 en Enero'18. Ahora emiten bonos y harán una AK de 60M$.

Les debe quedar muy poca deuda, imagino.

Freedom is driven by determination

#36051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco lo entiendo muy bien se supone que van a tener 620 millones entre efectivo, bonos y acceso a crédito de Citibank, cuando la deuda es mucho menor, estoy leyendo SA y nadie parece tener muy claro para que necesitan el exceso de liquidez (y de endeudamiento)

Es lo que tiene ser una empresa opaca y con muy mala comunicación con los inversores.

#36052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, esa es la informacion asimetrica que hace del mercado una ciencia exacta, para el resto de mortales y de fondos y de operativa, es decir el 99.99% todo es como dije antes, un zoo en el que queremos explicar lo que no controlamos, y es fruto de la "suerte" y lo pongo mucho entre comillas, que del trabajo propio como el que va a trabajar a diario. 

Parece contra sentido, pero gastar 500 horas o ser un experto en algo, no te garantiza tener razon o ganar dinero. 

#36053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

incentivos, agujeros, futuras expansiones...., al estar en un paraiso fiscal todo es opaco y pueden hacer lo que quieran, es como hacen los bancos gracias a la imaginacion contable de algunos, pueden tapar pufos de hace años y ni enterarte.

#36055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Net debt - Teekay Parent(1) 392,073

Net debt - Teekay LNG(1) 3,045,468

Net debt - Teekay Tankers(1) 1,050,188

#36056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces entiendo que les va a quedar muy poca deuda.

Freedom is driven by determination

Se habla de...