Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.336 / 18.916
#122681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 22 hablamos
#122682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes compañeros, parece que seguimos ganando billetes dia tras dia, tenemos a Ceix a 18$ y algo, empiezo a barajar la idea de vender y meter todo a Babcock y Adriatic Metals, me frena que aun creo que le queda un buen potencial, y el pago de impuestos a consecuencia de una gran plusvalia, que no he tenido nunca en una sola accion. Parece que ATD esta corrigiendo estos dias, supongo que es simple toma de beneficios, si teneis alguna tesis reciente o info de la empresa os lo agradeceria. El otro dia lei aqui un articulo donde un profesional de la inversion, decia que ibamos a entrar en un superciclo de mmp que iba a durar decadas... En algun momento habra que tomar la decision de salirse, el problema es cuando, no me quiero perder las grandes ganancias, pero tampoco correr el riesgo de estar años en estas acciones... 
#122683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiada salsita hay allí hoy, no me espere allí hoy salvo leyendo.
Dicho eso, hace unos días, una persona a la que estimo, con criterio y conocimiento, me habló bien de AZ. Y obviamente NO les voy a decir quién es.
Yo no termino de verlo, no me mola que hagan powepoints de aquella manera, etc, pero cuando alguién que sabe más que tú, te habla bien de otro, por lo menos sospecho de poder estar equivocado.
Aún con esas, siguen sin gustarme, lo siento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final he conseguido que me respondan a través de Twitter
Dejo aquí el mensaje por si a alguien le ocurre lo mismo:

La opción "Reiniciar" eliminará toda la información que usted haya incluido manualmente y la cartera volverá a la situación inicial, mostrando solo las operaciones trasladadas automáticamente por AEAT de los modelos 189 y 198. 
https://twitter.com/informaticaaeat/status/1405145962956439554

#122685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

# Zackary: El tuit que ha escrito esta mañana Michael "Big Short" Berry...

"La gente siempre me pregunta que está pasando en los mercados. Es simple. La burbuja especulativa más grande de todos los tiempos en todas las cosas. Por dos órdenes de magnitud".

Si este tipo no sabe lo que dice, ya me dirás tú...

Saludos.


#122686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XD
#122687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Michael Burry es más autista que el analista de Azvalor.
#122688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues le fue muy bien en su momento... Y creo que todavía le sigue yendo bien.
Se habla de...