Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.629 / 18.914
#85025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es , depende de mil cosas. Jeje y aunque te vaya bien y estés pagando la hipoteca, ....como te divorcies y se enganche la cosa mucho, la casa al final se subasta, pierde más o menos un 30% del valor, pues el que puja no va a pagar precio de marcado claro, y pagas al abogado, al procurador (una pizquita), al perito-tasador.....

todas todas estas cosas , al alquiler se la trae floja
#85026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

descuida que hasta que no salga del hoyo del cobas selección  ni chicharros ni blue chips ni na. Vetado
#85027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es el vecino que paga la derrama, pues no es descabellado.

Lo que están poniendo en duda es que se van a respetar los acuerdos alcanzados después de soltar la guita.

Freedom is driven by determination

#85028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por suerte estoy fuera del pais
#85029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto. Creo que ya lo comenté, pero si las cosas se pusiesen tensas y eliminasen la exención en repatriaciones de dividendos dentro de la UE, a Holanda le joderían el chiringuito. Dependen mucho de ser el centro financiero a través del que se canalizan las inversiones hacia otros países de la UE.

Vamos, no creo ni mucho menos que Holanda sea el macho alfa de la negociación. 
#85030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso obviamente también cuenta.

Aquí eso lo tuvieron las generaciones a las que ahora las jóvenes les pagan el alquiler y las pensiones.

Qué tiempos aquellos en los que te desgravabas por compra de 1ª vivienda, no pagabas impuestos por los 1500 Euros primeros en dividendos, te daban 10% en el banco sin calentarte la cabeza.

En algunas cosas nos han tangado pero bien.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso están los coeficientes. No es un ejemplo perfecto pero cuando estás en comunidad ya sabes lo que toca. Una cosa es defender tus intereses legítimos y otra cosa es comportarse como el típico vecino tocapelotas
#85032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, a mi lo que me parece más inquietante de esta noticia es enterarme que ha conseguido reproducirse :)
Se habla de...