Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.802 / 18.914
#110409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te entiendo, el valor intrínseco cuál es?
Es cierto que ha habido compañías en las que se han equivocado con Aryzta pero queires decir que no te creer el potencial pues.Su valor potencia no creció durante un tiempo, incluso se redujo.
Valor de partida es el precio diario, lo que si es cierto que cuando salió era 100-20 de errores+ 50 Se supone de potenciales aciertos
#110410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El "palo" está por descontar.

#110411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te diré lo que decía hace muchos año un familiar mío que tenía posibles: ojalá se multiplique el precio de la gasolina para que solo podamos viajar yo y mis amigos jajaja. El mercado es maravilloso (si estás enlel lado adecuado).

Ahora fuera bromas. Cuanta menos competencia haya (por quiebras masivas en el sector) más subirá el precio de la hostelería. A nadie nos conviene que quiebre en masa un sector. 


#110412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, entiendo que dices que mañana se valora la noche pasada de Asia (fue mala). Lo que  pase esta noche que viene en  Asia (¿cómo será?), se valorará pasadomañana.
De todas formas, si no llega hasta 77, poco faltará. Yo no apostaría muy convencido que no llega hasta 77, porque hay algunas que subieron bastante y apenas hay bajadas. Bueno, aquí también el tiempo, ese gran juez, dirá.
#110413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me explico. En la vivienda el mercado está intervenido por las leyes protectoras del inquilino, que hacen que un inquilino te pueda joder. Pero en los locales comerciales es un mercado libre. Si el inquilino de un local comercial te dice que quiere que le rebajes el alquiler y si no se larga porque hay locales similares más baratos, está en su derecho. Faltaría más. Se trata de quién tiene mayor poder en la negociación. Si puedes apretar las tuercas al casero porque hay locales más baratos no vas a ser el tonto del pueblo.
#110414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú en tu trabajo tampoco le dices a tu jefe que te baje el sueldo si te van muy bien tus inversiones o si has heredado. Pues lo mismo. 
Que va. Lo mismo sería que propusiesen subida de sueldos generalizada cuando el año va fetén. Cuando la cosa se pone fea ya sabes que no tardan en decir que hay que arrimar el hombro.

La verdad es que ya algunas lecciones me las tengo aprendidas. No hace mucho querían ascenderme...con el mismo sueldo. Cómo por experiencia propia eso ya lo he vivido, dije que no y a esperar que vengan con la chequera (y sino que "asciendan" a otro). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, p.e.kosmos con una subida del 12%, si supone un 3% del fondo, quedaría 12*3*76*10**-4=0.27. O sea, solo por Kosmos, sube 0.27 el VL del Selección, despreciando el cambio dolar-euro.

#110416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente hoy podría haber bajado más, quizás movieron la cartera.

Sí lo que está por empezar en unas horas en Asia ya contaría pasado mañana 
Se habla de...