Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.500 / 18.913
#11994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis que ni me gusta el valor pero para haber entrado hoy de nuevo ....... está a precio de chiste.

Freedom is driven by determination

#11995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, a este paso pones una panadería, entre lo que has cargado tú + lo que haya cargado Paco al Concentrados..., buen provecho !  Yo al final iba a recargar hoy también pero me contuve ! ya veremos...

#11996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco debe estar comprando todos los días.

Que la suba y le paso las mías.

Freedom is driven by determination

#11997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

 

creo que pone su nombre porque es representante de varios fondos y todos quedan bajo su nombre, si clicas en el link, se te abre un desplegable con la siguiente información:

Menos el primero, curiosamente como AZ (ironías del destino), todos son Cobas. Puede que el primero esté vinculado a Bestinver, y sea algo que todavía tiene "prisionero"?

en cualquier caso, todo esto es pura especulación

#11998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con todas las medidas de transparencia, pronto Aryzta se dará cuenta de que estás como individuo y a través de cobas y aparecerá tu (verdadera) identidad entre los mayores accionistas, ja, ja !. Es que Degiro nos ha cambiao la vida

#11999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese broker está muy bien.

Comprar Arizta son 0,3% de comisiones (compra + venta + cambio divisa €-CHF + cambio de divisa CHF - €).

Muy barato. Lo que marca la diferencia es la comisión de cambio de divisa.

Y hay brokers extranjeros más baratos todavía.

Freedom is driven by determination

#12000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo descarto. Pero lo que diga un banco no me sirve para NADA. Es todo puro interés, de hecho andan entrando y saliendo del capital de Aryzta, creo que con eso sobran más explicaciones...

Se habla de...