Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.896 / 18.922
#111161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Situación interesante la que se nos presenta, con los índices yankis queriendo regular todo el impulso extraordinario y desmesurado, por lo rápido que ha sido, que ha tenido desde hace justo un año. 
La verdad es que no soy muy optimista, con la profundidad de esta corrección, principalmente por el exceso de liquidez que hay en el sistema, en busca de rentabilidad. Pero si, es obvio que no se puede seguir ese ritmo tan acelerado de subidas sin contemplaciones, aún habiendose impreso la tercera parte de los dólares en 2020 desde que éste nació. Habrá que pensar cuando es el momento idóneo para volver a cargar en la mochila alguna empresa fabulosa a precios mejores
#111162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que pasa, que en un plis plas cualquiera, sea listo o tonto tiene posibilidad de disponer de mucha información... 
Tú aquí ves que alguien escribe de coches, de acero, de gas, de inflación, de cerdos, de putas o de marihuana y saltas del tirón a lanzar cifras y deducciones, siempre en el hilo de "si esto es así podría pasar que si se da A llegaríamos a x y si se da B nos vamos a Z y bla, bla, bla. Pues claro hombre. El tema es que la vida real es otra cosa Analytics , no los datos que sacas en 15 minutos por internet, ojalá fura todo tan "deducible".
Pero a veces me rio con tus comentarios porque pienso que estás desaprovechado, y me hace gracia tal cantidad de pensamiento, es torrencial, tienes un coco vertiginoso y aprovechable en mayor medida que estar aquí escribiendo cada día. Lo digo en serio, tu potencial es enorme, sólo tienes que saber reconducirlo, o que alguien sepa descubrirte en beneficio de ambos.

#111163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala pudiera apretar un boton y no saber nada mas nunca del foro para no gastar tanto tiempo aqui dentro, pero a la vez tambien me ha servido para aprender de muchas cosas. 


#111165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casi todo el término medio es lo sano e ideal...
#111166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues enumere enumere 😁
Al final el día no ha sido tan malo. Rig por encima de 4! Tk casi plana, el dólar arriba que en mi ultra concentración es un alivio. Los bonos HY comportándose. 

La duda, sería cuando salir de rig tras superar el X2😕. 

Por otro lado, Baba se está poniendo interesante. La duda el sector. Parece que por ahora este año no va a ser un sector preferido.


#111167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. El crédito se está comportando. En lo que va de año llevo un 2,6% 
Luego están los bonos tips, que se verán beneficiados con la inflación. 

Una cosa son los bonos gubernamentales y a LP y otra el crédito de corta duración. 

No obstante habrá que estar atentos. Creo recordar que una vez puso usted una gráfica de rentabilidad a LP y resultó ser espectacular.
#111168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sisi, la confusión era esa. A mi me interesa más el poder adquisitivo q tenga y por eso lo de quitar la inflación a todo. Para hacer cálculos con datos reales de poder adquisitivo.

No doy más la tabarra con el tema


Buenas noches y gracias
Se habla de...