Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.908 / 18.912
#111257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hombre, nos dijo que usted hablaba bien de lo que tenía en cartera, que lo llevaba en la sangre o algo así. Vamos que "vendía" lo suyo. Eso o lo he soñado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero la volatilidad está aumentando poco a poco. Y muchos inversores es bajar la bolsa estilo estos días y ya compran  por que ven seguro que va a subir, hasta el día...
Después la entrada de dinero está en máximos según dijo hoy la radio.

#111259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja 
No lo pongo en pié, sería por comentar que me gusta ser comercial. Va, es igual. 

Venga que ya mismo sube todo y todos felices. Buen fin de semana.
#111260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500

¿Sigo?



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire mi comentario anterior de BRK. Eso cómo no es puffista pues sube y sube hasta el punto de estar en máximos. Asumo mi error de invertir en el baliu-puffismo sucumbido por los cantos de sirena. Mea culpa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer cerré la posición de TGP al 100% y metí todo el dinero en NMM, que la mire por donde la mire la veo exageradamente barata (50% de descuento sobre comprables). Que si, que está dirigida por la dama de hierro,  que es una carterista, pero veo tal margen de seguridad, que me he animado. Espero tomar todo el upside de dry bulk y containers y volver en un momento futuro a TGP si se mantiene en estos niveles.
#111264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue sigue, luego cuando este en 40 no diga que ha comprado en 33 
Se habla de...