Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.376 / 18.914
#99001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

probaste a llamarlos para que lo incluyan?
#99002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Yo no creo que a la larga cada uno obtiene lo que merece según su valía.
 Si el mundo fuera justo... Que esforzándose tienes más posibilidades, sí, pero nadie te asegura nada. Solo has de fijarte en la mayoría de la gente de los puestos de trabajo.
El mundo funciona muy distinto de cómo nos quieren hacer creer.
#99003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostión si que parece que fuera, pero con un volumen bastante bajo en comparación a la media, yo no me preocuparía demasiado. 
#99004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perseverancia.

Lo fácil es lloriquear y echarle la culpa a los demás, al destino, o a las condiciones de partida. Como eso es bastante sencillo, lógicamente no tiene recompensa.

Freedom is driven by determination

#99005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la IPO de Hygo va para largo. En estos momentos su principal activo es la central eléctrica de Sergipe, y resulta que, por falta de demanda, no ha entrado en funcionamiento en todo el trimestre. Además se les ha averiado 1 de los 4 transformadores, con lo cual, hasta el segundo trimestre de 2021, la central solo puede funcionar a 1GW en lugar de 1,5GW . Todo esto suponiendo que se reactive la demanda de electricidad. En el 4º trimestre todavía no ha funcionado.
El tema de FLNG  GIMI va bien pero no entrará en funcionamiento hasta el 2023.
 Pienso que Golar va bien, pero algunas de las cosas que pasan en Gygo, romperse un transformador en una planta prácticamente nueva, no utilizar tu principal activo, denuncias al CEO, no ayudan a una IPO.
#99007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a igualdad de condiciones externas, ya sé que la realidad es mucho más compleja. Lo que quiero decir es que el tipo con talento y competente normalmente le va bien y al incompetente mal. Lo que no hay que perder de vista es que si tú eres talentoso y competente pero no eres capaz de plantar a tu empresa, no eres capaz de cambiar de trabajo, no eres capaz de revelarte o cambiar la situación pues en realidad eres competente en el desempeño pero no a la hora de encauzar tu carrera, todo cuenta.
Se habla de...