Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.030 / 18.914
#104233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace ya un mes que los precios de los containers están disparados porque no hay. 
#104234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la inyección de estímulos por lo del covid creo que se puede repetir el ciclo 2009-2015 como explica Rallo en este vídeo que benefició a los emergentes tras los estímulos de la gran crisis financiera hasta la crisis de china y demás emergentes por el tappering.

https://youtu.be/ecNWqj86HZI

Pero con la exposición a materias primas que tenemos muchos en el foro quizás haga innecesario indexarse a emergentes.


#104235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la idea. El otro día le metí un poco a REED. Siempre he tenido un poco de fomo de estas ideas estilo Monster Beverage, una mítica que se marco un x2500 bagger entre1993 y 2014, según el libro 100 baggers.
#104236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info Pedro...
Sí...lo conozco desde hace tiempo, pero nunca me he fijado en él, ni en lo que hace....siempre me ha parecido otro vendedor más de "crecepelo"......a las imágenes de su fotos me remito.....
Nunca he visto qué resultados ha tenido en el mercado, ni nunca he visto que haya publicado historial alguno de nada......
No sé, si alguien sabe algo...........pero cada vez que le he leído o escuchado, parece otro mesías de la inversión.....ahora, resultados no se le ven por ningún sitio!
#104238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va Bill! Queremos algo memorable!
#104239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una gestora, de cuyo nombre no quiero acordarme, que llevamos usted y yo.

Es una gestora que se ha vendido muy por encima de sus posibilidades y, que atendiendo a sus resultados, a su oratoria, incluso a su imagen, alguno realmente tememos el haber dado con mera charlatanería con muy poco detrás.

Estaba despertando de una cabezada, que es cuando mejor se piensa, y lo he visto claro: están muy acabados a no ser que despeguen sin demora.

Su parroquia no entendería un giro en el sector de inversión después de tantos años vendiendo la moto. Lo "mejor" de todo es que se les está acabando el tiempo antes de tener que irse a casa o constatar que su palabra no vale nada.

Gafamés, tarde y mal, pero al menos ha demostrado tener palabra con la bajada de comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se considera value abrirle un corto a tesla sobre 800bn de Capitalizacion?


Se habla de...