Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.617 / 18.916
#100929

Re: Deshojando la margarita

Hola managersos.

Seré muy conservador pero prefiero coñazo nacional conocido, sobre todo si me quitan las comisiones.

Me pasa algo parecido. Uso el bróker de un banco de toda la vida, aunque trabajo con banca privada: no tengo agobios con el 720 ni problemas varios que pueden surgir con una plataforma online extranjera. Si tengo algún problema pongo cara a los que abraso hasta que lo me solucionan. Con un WhatsApp al gestor me retrotraen casi todo. Si quiero comprar algo que no me aparece en el sistema lo solicito y en dos días me lo habilitan sin compromiso de compra.

Con esas condiciones ni se me ocurre mirar otra cosa.

Un saludo
#100930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendería casi todo menos Brasil Alemania España y UK . LATAM,infraestructuras,fibra, tecnología, telxius...y volver a empezar, operar donde sea rentable y en los nichos rentables 
El problema es que la deuda es que es muy barato y no han visto el incentivo a malvender porque están cómodos asumiendo vencimientos e intereses 
#100931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tengo a buen precio, aun así ya con algunas perdidas. Tras el descuento del dividendo no ha dejado de caer. Creo que es un ejemplo de una gestión deficiente. Dudando hoy que hacer con el dividendo, creo que a estos precios, casi mejor las acciones, nada cae eternamente , si no es para morir :(. Espero que no sea el caso, pienso que sus activos valen mas que la cotización.

Llevo unos días intentando hacer los deberes para 2021 :).
Al final, con lo que mejor resultado me esta dando es con lo que no estoy haciendo nada, los HY aunque mas lentamente, no paran de subir.
Tengo decidida una apuesta, el Andrómeda, aun viendo el cuándo. Por lo demás seguiré con mi idea de mantener las acciones a nivel individual ya adquiridas, junto a Bestinver, BH etc

Aun sin tener claro un fondo o fondos Asiáticos. Os agradecería aportes al respecto así como algún ETF, asiático o valué.
#100933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos grabarnos ese gráfico en la frente, para no perder perspectivas. Voy a hacer algunas rotaciones, pero creo que es muy aconsejable, mantener un % alto en liquidez, depósitos o seguros de ahorro, oferta en vigor de una mutualidad:

1.15 % para capitales de 3.000 € a <200.000 €.
1.25 % para los mismos capitales si además realizas alguna de las siguientes acciones:
 1.35 % para capitales mayores o iguales a 200.000 €.
#100934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vas a largo la caída es irrelevante. De hecho es lo mejor que te podía pasar, asi puedes comprar más a mejores precios!! 
#100935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO Vocento que parece que despierta, de las primeras posiciones chicharriles  del Iberia 
#100936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Si te interesan las gestoras puedes echarle un vistazo a BAM (Brookfield Asset Management). Emérito la lleva en el fondo Numantia y puedes encontrar un análisis de la empresa en alguna de sus cartas a los inversores.

Saludos.
Se habla de...