Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.636 / 18.914
#101081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quién no es más tonto porque no se entrena.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una magnifica noticia. Notición!!! También puede verse de otra manera. Llevas 7 años haciendo pequeñas aportaciones periódicas o simplemente abres el fondo ahora con una aportación simbólica  y a los 7 años traspasas de otros fondos a cobas o empiezas con aportaciones fuertes y sólo pagarás el 1%.  
Han dado un primer paso importante. Ahora a mejorar resultados, algún fichaje interesante y me hace feliz. 
A mi premiar a los partícipes más antiguos me parece muy bien. Me recuerda mucho al sistema de Magallanes con el microcaps. Comisiones del 1% en gestión activa es el futuro y también tenemos k tener en cuenta k cobas tampoco tiene comisión de suscripción ni exito. Yo creo k les va a hacer más daño a las gestoras con comisión de éxito y k sin embargo cobran comisiones del 1,5%. Esas tienen k bajar ya. Se libran k cobas no esta funcionando xq si estuviera sacando buenos resultados seria un toque de atención importante. 
#101084

Re: Freddy Kroger

@silvermoon ¿Se ha dado usted cuenta de que estamos en el tuenti en el tuentituenti?

UBS' sleeper e-commerce stock picks include Best Buy, Kroger and Deckers
UBS says it likes  stocks where the market is likely mispricing the impact of e-commerce. After a deep dive into the consumer sector, the analyst team pulls out some e-commerce sleepers. 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco era el día que entraba en el índice y por tanto la mayoría de las compras AH habrán sido fondos indexados, de ahí el volumen.


#101087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wall Street


Enero va a ser fino. Si ya de por si...
 
Enero es desde 1975 en España el periodo con más muertes, por el frío y la gripe 

Esperense a las celebraciones navideñas. Del 01 al 20 de Enero telita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estaba comentando ahora en el hilo de AZValor:

  • Comisión de Pagamés a los 5 años -> 1,25%
  • Comisión de Gúzman de Lazaro a los 5 años -> 1,8%

¡¡¡AZValor comisiona un 45% más!!! ¡¡¡Inaudito!!!

Aquí dicen que los de AZValor son los mejores gestores de España (sic). Yo ya dije que cobrando comisiones si que son los mejores. De eso no hay duda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...