Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.607 / 18.913
#100849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber....creo que esto va a herir la sensibilidad de muchos (yo el primero) pero creo que el dato es DESOLADOR......
Desde Enero de 2017, año en que Cobas se pone en marcha, el SP 500 ha subido un 62%....
El Cobas Selección, que es el fondo con el que empezó en Enero de 2017 está en - 35.....
Eso significa que actualmente hay un 95 % de diferencia.....
Tremendo!! Alucinante!! Estrambótico!! de película de terror!!
Si esto me lo dicen al principio....no me lo creo!!!
¿Cómo y de qué manera se justifica tal desastre, teniendo en cuenta tan dilatada experiencia en el mercado?
Como creo que en su día mencionó Road...."Ni aún haciéndolo adrede te sale tan mal"
#100851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que tiene el peor presidente del IBEX. Ahí habría que realizar una auditoría completa para indagar en aspectos económicos y no económicos. Y que tenga las consecuencias y los cargos que corresponda.

Veo dificilísimo perder valor por debajo de los 3 euros de cotización aunque también es cierto que el equipo directivo ha destruido la compañía por no abordar los problemas a tiempo.

Ahora no les queda otra que desmantelar la empresa y venderla a trozos hasta que el pitbull del mercado suelte la yugular. 

Freedom is driven by determination

#100852

Re: ARLP force awakens

Al hilo de lo que comentas, quitando en 2017 donde queda algo por encima del MSCI World el resto de años está 20%-30% por debajo cada año. Un año es justificable pero van 3 seguidas y de ahí la diferencia.

Me gustaría abrir el debate y conocer vuestras opiniones:
¿Créeis que Cobas va a batir al índice MSCI World los próximos 5 años? No me refiero a recuperar la diferencia sino batirle en ese periodo empezando desde hoy.
¿Os sentís cómodos con vuestra posición en Cobas? ¿Contempláis alternativas como otros fondos de gestión activa o pasiva?
#100853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por barcos no será ....
#100854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué entrada más interesante @hadleyss. La verdad que viendo Aryzta, Dixons y alguna otra en las primeras posiciones uno se despista, pero tu análisis revela una clara tesis sectorial.
Sabemos en qué momento de ciclo de capital se encuentra el sector oil & gas? Conoces documentación al respecto? Imagino por ese performance que habrá salido muchísima inversión y estaremos en la parte baja y odiada del ciclo.

Un saludo.
#100855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OffTopic Fiscalidad 

oigan, si yo, residente fiscal español y que pago aquí todos mis impuestos,  tengo cuenta en un banco alemán, y desde ese banco compro fondos/acciones, etc cómo seria la tributación fiscal si tengo plusvalías?

#100856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

descuida que esa comparativa no la van a poner en las charlas-conferencias...

Se habla de...