Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
125 / 18.914
#993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero se podría dejar en "Stand By " el envío de documentación y la transferencia?

#994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para abrir cuenta con ellos necesitas contratar alguno de sus fondos, el importe mínimo sería 1 participacion, sobre los 100€, y una vez dentro haces aportaciones cuando veas alguna oportunidad, o mensualmente que es una buena decisión a la larga.

#995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya rellené el formulario, aunque me falta completar el procedimiento de alta. Lo digo porque pienso que la cantidad que puse en un primer momento me parece mucha ante una posible corrección y sería quizás mejor entrar poco a poco como dices.

#996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que si envías la documentación con justificante de la transferencia por menos pues será eso lo que te adjudiquen. De todas maneras tampoco estaría de más, enviar un email, advirtiendo de dicha circunstancia, en cualquier caso no creo que tengas problemas, siempre que suscribas por un importe mayor del mínimo.

#997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Véis razonable entrar en este fondo por un perriodo de tan solo 3 años?

#998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no

#999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 años? Jejeje

No, en serio, Por qué?

#1000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cinco años puede. Yo entiendo que la renta variable es una inversión a diez años.

Por su filosofía de inversión.

Se habla de...