Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
124 / 18.913
#985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo añadiría metavalor, el cual lleva más de un 10% en lo que va de año
Metavalor internacional ronda el 9%

#986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes mirar también el Renta 4 Multigestión 2 Yeste Value Selection FI (ISIN ES0174741027) que es un fondo de fondos, mixto flexible que incluye muchos de los mejores fondos Value del momento, como el Cobas Seleción (19,31%), Metavalor Internacional (13%), Magallanes European (13%), azValor (9%)... y tiene derivados para cubrirse en caso de correción. Será ligeramente mas caro que si contratas esos fondos por tu cuenta, pero a cambio estas mas diversificado...

#987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si pillo el clon que tienen de azvalor internacional en renta 4 sale a cuenta? Al final son iguales con un poco más de gastos no?

#988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, no lo conocía este y parece muy interesante lo buscaré

#989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, soy novato en esto de los fondos. Me gustaría entrar en Cobas con un  capital inicial en torno a 60.000 euros. Se que esto del timing es muy importante ¿Véis ahora un buen momento para entrar o esperaríais corrección?

#990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vamos a largo no hay mucho problema. Lo que no sé es si se podría ya abrir la cuenta y solicitar el fondo en cuestión y no mandar la documentación ni hacer la transferencia hasta que suceda la corrección.

#991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entraría mejor poco a poco, desde luego no entraría con todo a estos niveles...

#992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amen hermano, y si puede ser en varios fondos de Cobas y fuera de Cobas, pues mejor que mejor.

Se habla de...