Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.125 / 18.916
#72993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde lo has sacado? En la presentación de 2019 que está en la web de TK incluyen un rango parecido, creo que se podían inferir los 8-10$ en base a los precios objetivos de las participadas que hemos comentado aquí muchas veces.
#72994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ójala nuestras grandes empresas tengan más visión de futuro que nuestros políticos y les de por fusionarse y crear grandes corporaciones con las que competir mejor globalmente. 
creia que en españa, las grandes corporaciones, especialmente si generan grandes retornos de capital, estan mal vistas
inditex es una de las perlas de españa, pero a ella y a amancio se les critica mucho como buitres
de mercadona se dice que explota a los productores
de cualquier utility se dice que ganan muchisimo, lo mismo de los bancos (y muchos de estos tienen unos ROA de porqueria)
etc etc

me cuesta ver, culturamente, que españa pueda generar muchas empresas como amazon, facebook, etc
#72995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este cuadro, no incluye el valor de los IDRs, solo es el valor que tendría TK por su participación en TNK y TGP creo.
#72996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que cae siempre son los curros de tarifas fuera de mercado.

Que tengas suerte.

Freedom is driven by determination

#72997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquella crisis fue muy corta y luego te encontraste el mercado del despegue de la economía española. Unos años fantásticos.

No es comparable.

Un dato, muchas profesiones han sufrido una pérdida de poder adquisitivo del 60% desde esos años hasta ahora.

Freedom is driven by determination

#72998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que se refiere compañero?
#72999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué me dices a mí si he cargado acciones como un cerdo las últimas 5 semanas?.

respecto a tener un buffer de imprevistos, cada cual que haga lo que quiera ..... pero luego que le llore a su puta madre en vez de tener ocurrencias de meterle la mano en el bolsillo al prójimo para que vaya a rescatarle enarbolando la bandera de la solidaridad y de la buena ciudadanía. Quién vive al límite termina hostiándose, siempre.

Freedom is driven by determination

#73000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

Se habla de...