Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.244 / 18.916
#9945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin que sirva de precedente, y por dar una pincelada histórica,fuera del tema del fondo Cobas.....Eso de que España está muerta.... también me lo refirió a mí el comandante Edward Vernon.

Por cierto que Napoleón medio siglo más tarde, también hizo el mismo comentario.

#9946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica es una putísima mierda en cuanto a modelo de negocio: caduco, trasnochado y el corredor de la muerte empresarial.

Además tiene un presidente que va camino de enterrarla a pesar de la cantidad de fanboys que tiene.

Sin embargo, el precio actual es bajo y con altas posibilidades de tener un rebote.

A largo plazo, no gracias.

Freedom is driven by determination

#9947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espera la Junta de accionistas y después veremos

#9948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su oportunidad está en actuar a la deuda y temporalmente añadirle 3-5 euros a la cotización.

A más plazo, su modelo de negocio es decadente. La pasta está en el contenido y el gasto en la infraestructura.

Telefónica está en la infra, quiere pasarse al contenido pero va a la guerra con una espada de madera. Y si comparas su management con el de los monstruos de los contenidos, es para echarse a reir.

Freedom is driven by determination

#9949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica sigue siendo la propietaria de las redes y las telecos no monetizan el uso que las empresas tecnológicas usan de sus redes y eso no va a durar toda la vida. Telefónica será un tumor, pero al precio al que está a mi me parece muy interesante, no es una empresa para tener toda la vida, porque es un sector hiperregulado y que a nivel de costes siempre te van a poder hacer mucho daño, pero para jugar el momento en el que está, para mi tiene sentido.

#9950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es lo mismo invadir un país a que se destruya por dentro como una guerra civil. 

 

#9951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún las tecnológicas no han creado una red satelital de internet 4G por ejemplo, Empresas como Apple, o Samsung o Google por su OS android, podrían poner en órbita en conjunto una red de satélites con colaboración de Spacex por lo barato de dichos lanzamientos, y ofrecer internet 4G a todos los móviles con IOS o Android, bajo una tarifa "barata" por haber comprado sus dispositivos. 

Ejemplo: Nuevo Iphone 13, precio: 1.200 euros de base iva incl., con 10Gb de datos GRATIS cada mes. (Anuncio de móvil en 2028 por ejemplo, donde haya como 100 euros o más incluidos en el precio del movil y dispongas de tarifa hasta que se te pudra)

De esa forma, Telefónica como las demás, se reducirían a fibra óptica y TV, luego literalmente destruirias uno de sus mayores potenciales crecimientos. 

 

 

 

#9952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba, la burocracia y puertas giratorias, impedirán eso.

Se habla de...