Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.217 / 18.914
#97729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subimos en el internacional un +3,57%

A un valor liquidativo del 57,77

Estoy a punto de llorar... con un 5% más empiezo a ver números negros

Batimos al índice ya a 1 mes y a 6 meses:

#97730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora saldrán todos estos que no hacen más que criticar cuando no vemos mas que números rojos; o vamos a salir  la palestra a decir algo positivo ahora que lo están haciendo "bien".

No digo que no haya que exigirles pero creo que debemos estar a las duras y las maduras
#97731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra el dato, pero no hay que perder la perspectiva, estamos pagando un 1.8% anual., para que nos den un -40% de rentabilidad mientras el MSCI World NR donde se deben comparar todos los indices lleva un +60% .

Necesitan no solo un 66% mas para recuperar los 100 VL sino otro 60% mas adicional (+166%) para corregir el gap.

y solo a partir de ahi podre decir esta frase "ahora vamos en linea con el mercado, seguir trabajando para superarla que para eso nos cobrais

Pero bueno, mejor 60 VL que 49 llego a estar el seleccioon. 
#97732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso voy. Sabemos que vamos mal muy mal. Pero al menos vamos remontando
#97733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un cachondo.

El fondo (Cobas Selección, por decir uno) pierde un 40% después de 4 años de andadura.

Decir eso que dice usted es cómo pedir alabanzas por haber llevado una rosa después de 4 años de palizas y cuernos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ningun merito en ganar pasta en las ultimas 2-3 semanas, hasta un mono o un idiota ganaria dinero en un rally como este, aqui lo que importa es cuando algun dia corrija el rally, que no se pierda lo ganado. 

De nada sirve marcarse un rally de las posiciones del 30% - 50%, si cuando hay dudas de todo, te cae un 15% en un dia y otro 15% a la semana siguiente. 

No se cuando corregira el rally, pero tengo totalmente claro que habra empresas que lo hagan mas que otras, todo depende de la calidad de la cartera, sin mas. 

En un mundo de dinero gratis, lo barato no es tan barato. 
#97735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No; no me mal interprete porfavor. Solo trato de decir que esperemos ver brotes verdes...
#97736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero alma de Dios, ¿qué hace usted en una sucursal bancaria? Con todo el cariño se lo digo, ¿es usted del pasado?

Para más inri una sucursal bancaria de un banco tradicional...¿Quiere usted que le atraquen sin nocturnidad y alevosía?

¡Huya!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...