Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.128 / 18.914
#97017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Wells Fargo? El abuelo Buffet lleva vendiendo Wells Fargo 4 años seguidos desde que saltó el escándalo de Wells Fargo en 2016. ¡Huya!

(Esta si me la pones en portada eh @salva-marques)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porsche, BMW? Usted tiene mucha fe.

Ojo, me encanta ambas marcas, empresas, pero es un sector con A LOT disrupciones. Coche eléctrico, coche autónomo, ¡incluso coche volador! (bueno vale, volador pero con motor BMW)

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20201110/coche-volador-cruzarse-espana-transformacion-minutos-bmw/533947512_0.html


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exon, no analizada por mi pero...compañía elefantiásica en un sector lleno de malhechores. Demasiado pal body para mi.

Le admito que son los más grandes. Así que bueno, puestos a meterse en un sector lleno de malhechores mejor ir con la empresa más grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberia, ¡joder que huevos tiene!

Pero si es un sector puffistico de toda la vida en medio de una pandemia de futuro todavía incierto.

Todavía no le tengo calado, no sé si es muy bueno o nos vacila con sus siempre certeras inversiones.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren tiene dinero a espuertas para gastar.

Se va a comprar cualquier día de estos 100 billion en una Tech (aparte de los 100 que ya tiene en Apple) y nos va a dejar a todos con cara de tolis.

Warren va a hacer algo gordo sin tardar mucho creo. Se ha puesto a comprar cómo loco cuando la cotización es igual o superior a meses atrás. Tiene algo cerrado y está comprando antes de anunciarlo. Es sólo my feeling.

Ha subido mucho estos días, es tarde para entrar, creo, aunque a 5 ó 10 años de horizonte es otra historia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La empresa de Warren gana dinero a espuertas cada trimestre. Ya puede pasar el Katrina o una pandemia biblica que 20 billion al año de operating earnings no se los ha quitado nadie.

Aquí tengo que estar con Anal y Tics y contribuir a la falsa teoría de Zackalytics, Pero lleva razón: Warren es mucho Warren.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97023

Re: Bonus

Con la etiqueta de marras los gestores se están forrando. Llegas a la gestora y los comerciales te sueltan el famoso rollo de que a largo plazo el valor y el precio tienden a confluir. Y te comparan el PER de Renault con el PER de Amazon, y te vas pensando que estos tíos son unos putos genios por haber "descubierto" Renault. Pero lo que no te cuentan es que que invierten en empresas cíclicas y que en la época baja del ciclo chupan capital como campeonas
Por no hablar de que las ciclicas se compran con PER alto (parte baja del ciclo) vs a PER bajo (parte alta del ciclo)...

Cuento chino de los grandes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97024

Re: Bonus

 ¿Dónde crees que pueden estar los "mejores caladeros" para detectar este tipo de compañías? 
¿Tiene hijos o sobrinos adolescentes? ¿Sí? Vea que empresas "nuevas" usan e investiguelas (no se olvide de compartirlas para los que no tenemos familia en edad pubertaria). Yo cuando era jovenzuelo (allá por el milenio) esas empresas "nuevas" eran casi todas las FANG.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...