Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.115 / 18.916
#96913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, tu has probado el taycan no ?? eso si que es una bestialidad... 

Aunque prefiero el ferrari (guiño guiño), si te gusta los ferraris deberias probar el F8 tributo ...
#96914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha conseguido Juancar contratos para el Ibex. Deberían besar el suelo. En cuanto a los podemitas ya no les leo. 
#96915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es en teoría, ya veremos luego lo que ocurre.
#96916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero piensa que no solo se usara la vacuna de pfizer y biontech, la de astrazeneca esta a punto y la de moderna sabremos datos este mes... 

La campaña de vacunacion se podria realizar con distintas vacunas y por tanto en mayo, tener a mas del 60% de la poblacion vacunada, lo cual podria dejar los casos de covid en Europa en minimos de cara al verano y eso unido a la lavantada de restricciones, haber un cambio absoluto de perspectiva. 

Las crisis suceden cuando la gente decide ahorrar, mas que gastar, o bien cuando se gasta mas de lo que se gana, y aqui esta crisis solo esta dada porque la gente ahorra mas que gasta porque no pueden salir. 

Es mas, las CCC de los españoles han aumentado desde el covid, porque todo eso que sale de turismo y ocio, solo representa un 15% del PIB, el resto trabajan y cobran nomina. (85%) 

Aunque no estaremos al 100% hasta las navidades del año que viene donde imagino que la vacunacion habra estado disponible a todo el mundo de cualquier pais. 

Entre pfizer, astra, modera, J&J, novartis, Roche y las demas..., tienen una capacidad de fabricacion de 7.000 millones de dosis al año. 

Y con que el 60-70% de la poblacion este inmunizada, con el uso de mascarillas obligatorio, el virus desapareceria por su propio pie en meses, lo mas importante es que no sea estacional, sino eleminacion absoluta.  
#96917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso es cierto, al igual que también lo es que ese es su trabajo, ¿no? 

Yo soy republicano pero reconozco que una corona a razón de 10 millones de euros/año me sale a cuenta. Distinto es si este Señor tiene un patrimonio de 2000 millones (cómo dice Forbes) labrado a base de dinero B.

Ya sabe, valor y precio.

Y a la vista de lo que están contando se me antoja vernos cómo norteafricanos.

Si a los Borbones les parece que no está bien pagado que se marquen un Harry y un Meghan y vayan desalojando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos 25 años tuvimos que hacer un trabajo sobre China. Recuerdo el inicio de la presentación de una compañera: En China hay muchos chinos. Magistral.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya les advertí que no se creyeran nada de la vacuna...


Si es que algunos no hacen caso...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero que no se lo mismo una berlina eléctrica que un deportivo puro en un circuito. Cualquier Renault de la copa monomarca se ventila hasta el Audi R8 V10 Plus. Ni te cuento las berlinas eléctricas que son para lo que son. La aceleración desde parado es un mero gancho comercial.

El mes pasado probé el McLaren GT y por poner un ejemplo, me transmiten más y disfruto en mis queridos Lotus. Ya ni te cuento un Tttt jajajajaja
Se habla de...