Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.052 / 18.915
#96409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra Amazón Analytics si tan claro lo ves.

#96410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los coches eléctricos es un poco en plan guasa. No digo que no vaya a crecer pero llevará décadas.

¿O es que va a venir David Copperfield y va a hacer desaparecer de repente el stock actual de segunda mano de coches a combustión?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo mas del doble de 100k y tp me han dicho nada
#96413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has realizado alguna aportacion ultimamente? 
#96414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues con esa cantidad es raro..., la reunión online fue el miércoles sobre las 11h, según me han dicho.....además normalmente te asignan (con esa cantidad invertida) un asesor o asesora q te va llamando cada x tiempo, si tienes dudas.,,
#96415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me consta que en otras gestoras es también tal y como comentas.
No sabría decir la cantidad exacta, pero a partir de 125k el trato es algo más "personalizado".

#96416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que perderles de vista tampoco, pero basicamente no tiene mucho sentido pensar que la demanda de petroleo no subira luego del virus. 

otra cosa es como dije, que se alcance niveles pico relativos percapita de consumo de destilados diesel y gasofa en la UE, que yo creo que no, mas bien al reves, descenderan, 

pero lo que viene a ser en si, consumo absoluto, imagino que volvera a subir con bastante garantias. 

Por eso quizas despues de la gran caida, las mejores petroleras a invertir seria juto en la que se fijo Azvalor, en este caso Chevron, la que mejor breakeven tiene y menos deuda a 0.2 veces equity, pero solo para el ciclo del petroleo, cada dia que pasan sin mover ficha en su negocio a renovables, estan cavando su propia extincion. 

En Europa sigo con el eterno dilema..., Shell o Total.. entiende que ambas tienen pros/contras interesantes... 

una lastima que shell no de tanta informacion de cierto campo del que necesito. 
Se habla de...