Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.194 / 18.913
#33545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio creo recordar que vendió sus VLCC a Euronav, no tiene ninguno, todo lo que tiene además son product tankers que tienen una dinámica un poco distinta.

#33547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK no tiene si no recuerdo mal. Está centrado en Aframax y Suezmax donde las perspectivas del orderbook con mucho mejores que en el segmento de VLCC.

INSW tiene 2/3 en Crude Tankers y 1/3 en Product Tankers. Mucho peso en VLCC aunque no sólo en ese segmento.

STNG es un pure player de Product Tankers.

 

Los primeros 4 meses son muy malos a nivel de entregas en el segmento de VLCC

Freedom is driven by determination

#33548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que hay empresas no-USA que cotizan en los mercados americanos bajo dos modalidades: ADR y no ADR, que suelen llevar al final del ticker Y y F, respectivamente. Alguien sabe en que se diferencian?

#33549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro querido Pump&Dump, Captain Mintzmyer, esta vez por Twitter, vuelve como buena cabra siempre al monte, y está haciendo pumping a Golar (GLNG). Ya dice que vale más de $100 "in a few years"....vuelve a la carga...ya sabéis... a comprar todos GLNG como locos, que lo petamos esta vez!!! (ironic ON).

#33550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes 11 presenta resultados nuestra querida Aryzta. @Roadtofreedom y demás expertos del foro, pensáis que será el punto de inflexión para que empiece a despegar de una vez? O será otro jarro de agua fría?

#33551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tiene el 50% de un VLCC. Lo único que pasa en los últimos 3 meses es que se ha disparado el uso de VLCC para los envíos de USA a Europa porque parece que están prefiriendo estos frente a os suezmax y aframax. En el artículo ya ponía que hay que vigilar si estos rates se mantienen o si es algo excepcional.

#33552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me vi ayer la conferencia de Azvalor. Inspiran mucha confianza y el fondo es muy atractivo porque invierte en materias primas, cosa que no hacen los típicos fondos globales.

Estoy pensando en traspasar la mitad de mi inversión en Cobas Internacional a Azvalor Internacional. Cómo lo véis? Qué potencial le véis a cada de uno de los fondos? Cobas tiene un PER de 7 y Azvalor de 12 aunque posiblemente mayor riesgo, no? Tampoco sé hasta qué punto tiene sentido comparar PERs si son sectores distintos...

 

Se habla de...