Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.415 / 18.914
#19313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Segun tengo entendido, parece q se lleve acabo la ampliacion de capital, tiene que cotizar a 10."

Nadie que yo sepa ha dicho a que precio se va a realizar la ampliacion de capital.

Lo que anunciaron es que iba a haber una ampliacion de 800M€. (nada de "hasta 800M").

El precio al que se realice la ampliacion lo anunciaran cuando toque.

Si la accion cotiza para entonces a 10chf se hará a 10. Si cotiza a 8 pues a 8. Y la dilucion será bestial si alguien no lo para.

No recuerdo si era con la publicacion de los resultados anuales el 1-octurbe-2018 o cuando se iba a hacer la ampliacion creo quei se habló de mediados de noviembre.

 

#19314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que miro la deuda pero no miro los activos?

no sé ni de qué me hablas la verdad.

tiene 10 veces mas de deuda que de EBITDA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y su participacion en Picard puede valer 400M$. no más.

de ahi hasta 2000M mas de deuda, pues imaginate

y si vende activos, descuenta esa parte de la generacion de caja. no es tan facil

 

#19315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, todos los fondos tienen sus errores, pero lo de IBM por parte de Warren Buffet pues ... el compro el 5.5% de la empresa entre 160-180 dolares las acciones, y las ha vendido sobre los 150 dolares, dursnte 6 años dividendos de 2-3 dolares al año...

En 6 años con dividendos no habra perdido nada o como mucho un 7% o asi.

Con Aryzta vamos ya mas del -60%

#19316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Descuentas eso de la genetacion de caja, y descuentas los interses de la deuda que liquidas. El ratio deuda ebitda es alto porque el ebitda esta deprimido. Parames cuenta con una normalizacion de margenes que aumentaria el ebitda. Ademas la empresa esta incurriendo en costes de restructuracion que se van a acabar en algun momento.

#19317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendio a 150 pero bajo a 120 primero.

#19318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que anunciaron es que iba a haber una ampliacion de 800M€. ( nada de "hasta 800M").

Extraído del comunicado del 13/08/20108:

ARYZTA plans to raise   up to €800 million of equity capital to create the necessary strategic and financial flexibility to implement its business plan

¿Ha precisado la empresa alguna cantidad concreta después de esa fecha?

#19319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

me acabo de leer los ataques gratuitos y he ignorado a varios foreros mientras disfrutaba de mi café matutino.

En cuanto al tema de Ur-energy por lo que he podido leer parece que falta información. No se habla de cantidades, ni precios ni fechas. A priori parece que la empresa vende acciones que tiene en propiedad y emite warrants. Habrá que esperar más información. Es un poco extraño. Esta empresa tiene caja, es de las pocas que aún le quedan contratos de largo plazo y va eliminando deuda. Habrá que esperar para ver que es lo que buscan.

Por otro lado el Uranio ha marcado un nuevo máximo $27.60 y el Vanadio está por encima de $20. Todo lo que el Vanadio se mantenga en otros precios es muy bueno para $UUUU (Energy Fuels)

#19320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues las TK Corp cerraron con una buena caída.

A día de hoy el el valor de TK considerando el precio real de todas sus participadas y deuda ...... ya está por debajo de los 5$ considerando que los IDRs no valen nada.

Es importante: algo vadrán pero hoy se cotiza a valor cero ya que hasta dentro de mucho tiempo no verán un dólar de valor en esa partida.

A estos precios, cada dolar que caiga TGP en su precio, la valoración de TK cae un 5%.

La lona de seguridad comienza a ser relevante aunque lo lógico es que siga cayendo un poco más.

 

Tendría que mirarlo pero a vuela pluma creo que Cobas se ha dejado desde máximos de la famiglia TK cerca de 40-50 millones de $.

Freedom is driven by determination

Se habla de...