Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.446 / 18.922
#91562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que estás ultradiversificado Tamares como para tener la mayor posición en oro de solo un 3%...me parece excesiva la diversificación.....ni que fueras Peter Lynch! 
Pero la posición que tienes en oro... ¿Cómo o de qué manera? ¿En un fondo especializado? 
#91563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es execrable y debería ser punible el desempeño que están realizando tanto Comunidad cómo Gobierno.

Ayuso -Casado mediante- está jugando a que sea el Gobierno el que tenga que declarar el estado de alarma para quitarse el muerto de encima. Y el gobierno tres cuartas. Mientras tanto la casa sin barrer.

Yo si fuese Pedrito, y le obligasen a tener que declarar el estado de alarma en Madrid, lo hacía previa suspensión de la autonomía mediante y la inhabilitación de Ayuso. A tomar por culo la bicicleta. Y eso que prefiero a Ayuso en Madrid que a la cuadrilla de amigos de ERC, Torras, PNV´s y demás. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relájate hombre, tómate un pelotazo que es sábado ...
#91565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resistiremos.

Espero que  nos dejen salir a entrenar a diario. Fingers crossed.

Freedom is driven by determination

#91566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser el último de la clase 4 años seguidos no es ser value es ser tonto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo no se llama "Rebuzner". Lo ponen entre paréntesis para que la gente sepa que uno de los gestores es Jose María Díaz Vallejo, conocido por la mayoría por su alias "TheRebuzner", quien estuvo durante muchos años como autor muy activo de un blog legendario aquí en Rankia:

https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos
#91568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estaré diversificado que en cuentas y efectivo tengo el 83% y el restante 17% en fondos de inversión y ETF oro. No me está gustando nada lo que barrunto y ojalá me equivoque. Hoy he leído que mi Ana Patri pierde mas del 50% de sus compras en SAN y han sido cantidades importantes, pero esta dama cobra tanto dinero como Presidente que no creo le quite el sueño.

Se habla de...