Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.109 / 18.914
#8865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya eres valiente. El modelo de negocio va irreversiblemente hacia abajo y tiene un pésimo presidente.

La oportunidad es que declaren que van a atajar la deuda vendiendo activos. Pero sus intenciones no parecen ser esas.

 

Freedom is driven by determination

#8866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu piensas que parames iba entrar aqui si no tubiera informacion de la empresa,yo voy con los que saben y por esperar no hay problema,ya subira

#8867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuidado, que se ha comido grandes caídas justo después de entrar. Ya lleva Teekay, Aryzta, Técnicas, Dixon...
Telefonica tiene mucho negocio en LATAM y el tipo de cambio está haciendo pupitas sobre todo en Argentina

#8868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8€ es un buen precio y en alguna oscilación le puedes ganar.

Pero es un truño de empresa

Freedom is driven by determination

#8869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo con sus fondos voy ganando el 7 en seleccion y el 14 en el iberia,algo hara bien

#8870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es un magnífico gestor.

Pero el dinero sólo se gana cuando se ha vendido y está en la cuenta corriente.

Freedom is driven by determination

#8871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy diciendo que sea malo. Yo digo que cuidado con los estrategia de copiar porque si fallas con el timming te puedes comer la de Mahoma.

#8872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por ahora en el timming le voy ganando al fondo,porque entro en caidas,es por eso que tengo esas rentabilidades,hasta que me de un porrazo como todos,a proposito tre empieza a bajar menos ,seguro que esta comprando parames, a ver si tambien baja menos telefonica y ya le voy ganando,gracias por vuestros comentarios,asi aprendemos todos

Se habla de...