Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.902 / 18.914
#87209

Re: Comentarios TGP

-Dudo que veamos a TK por encima de 5,5-6, nunca.

Habló el que tiene la bola de cristal. Puede ser, pero hay un 70% de que no sea.
Que algunas navieras volverán al cielo es muy probable, cuando? , Ni idea. Cuales?, Ni idea también.
#87210

Re: Comentarios TGP

No, no he leído ninguno de sus libros.....¿me lo recomiendas?
¿Sabes cuántos escribió?
Si me lo recomiendas tú, por supuesto tomo buena nota....
Por cierto, lo que has colgado de Youtube yo al meos no lo puedo ver....
#87211

Re: Comentarios TGP

Yo ya no creo lo que digan desde Cobas ....

Llegar a la parte media del objetivo de apalancamiento supone esperar hasta dentro de 18 meses. Si quieren llegar a la parte baja o incluso un poco menos van a necesitar vender la JV con Exmar.

Quien invierte en shipping con cabeza suele tener prisa y yo tengo prisa. No recuerdo si es en 2021 ó 2022 pero hay que rolar 4 steamers. Cuando vean lo que está el mercado dispuesto a pagar por esas renovaciones es posible que tengan que meter un deterioro contable a su valor en libros.

En este negocio y con estos directivos hay que tener prisa.

Ya me gustaría que subieran este año el dividendo hasta 1,25$, pondría la cotización rondando 15$ como suelo.

Freedom is driven by determination

#87212

Re: Comentarios TGP

Han ido reduciendo y trapeando pero la media de las grandes tomas en el valor ha sido 5,5$.

Hasta 19$ pueden cuadriplicar 😂😂😂

Freedom is driven by determination

#87213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En gran parte obedece a que continuo de vacaciones y no he podido ir a gastar mis ahorros. Ya en serio quien puede evaluar el impacto que a partir de septiembre va a tener la pandemia en la economía de nuestro país?. Se avecinan tiempos muy duros que afectarán a todas las empresas por lo que las que invierten en ladrillo sobre todo patrio se verán muy perjudicadas. No queda mas que tener fe en que Dios nos ayude.
Saludos cordiales y disfruten del verano.
#87214

Re: Comentarios TGP

Madrid está imposible, hay barrios que los han llevado al espacio interestelar y por mucho que bajen seguirán en la estratosfera.

Freedom is driven by determination

#87215

Re: Comentarios TGP

Yo te digo una que subirá mínimo por 4: Scorpio Tankers. Sin embargo hay que ver si antes no te han machacado con una mega dilucion

Freedom is driven by determination

#87216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante que el chicharro de ZnAR esté cotizando ampliamente sobre NAV y muy por encima de sus competidores.


Tiene la peor flota con diferencia

$NAT (#SELL/$1.4) 2Q top-line of $94m above our $89m forecast & cons at $88m. With costs in-line, EPS of $0.33 was above our $0.29 forecast and cons at $0.28. DPS of $0.20 was well known. Priced at 1.4x P/NAV (peers avg 0.8x) and 2.0x 1y fwd P/NAV (peers 1.0x)

Freedom is driven by determination

Se habla de...