Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.627 / 18.913
#85009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te garantizo que yo considero que el riesgo de pagar 25.000€ en caso de dejar de pagar, vs pagar quizas 2.000€ en caso de dejar de pagar el alquiler, a cambio de tener una propiedad el dia de mañana.... es eficiente para la propiedad y no el alquiler. 

La verdad que no se porque se genera ese debate aqui, los usuarios medios de este foro, tienen dinero y condiciones laborales suficientes como para comprarse una casa en propiedad. 

Yo apelo a que el ahorro es cuestionable, y sin duda una vez que terminas es todo ventajas. 

Veo muchos riesgos en alquilar una casa en vez de comprarla... no riesgos a corto y medio plazo, (1 a 15 años) sino riesgos a largo plazo. 
#85010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aviso pero no creo que sea un problema para nosotros. Actualmente tenemos una capacidad de ahorro de unos 100-150k al año. Trabajamos en sanidad como autónomos que no creo que sea un sector de riesgo 
#85011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y termino. Yo he estado en los dos bandos. 10 años de alquiler, y hace 5 meses me la he comprado. Y, jeje, la presión-responsabilidad que siento ahora que he estado 3 meses sin ingresos, sin erte, sin ayudas de ningún tipo te digo que se nota... vaya si se nota, como esté otros 3 meses más sin ingresos en otro hipotético estado de alarma/confinamiento no mola nada.
#85012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hablo de tu caso, me alegro de tu posición económica. Hablo de decir que si no pagas el alquiler te desahucian y si no pagas la hipoteca te embargan, igual da.... no amigo, no da igual
#85013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

25.000.... + 80.000, no te olvides de eso
#85013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa cantidad de dinero no te metas en chicharros eee..., 

Empresas de calidad y marcas reconocidas con moat estable y creciendo, ingresos recurrentes y con caja neta o deuda controlada. 

No necesitas hacer cosas magicas para sacar una buena cantidad de ingresos pasivos recurrentes. 
#85015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"gana quien tiene menos necesidad."

Este es el punto donde tú y yo diferimos. Si se rompe la UE creo que Holanda podría sufrir más que España, Francia o Italia. De hecho Alemania es consciente que la UE se rompería sin España, Italia y Francia, pero sin Holanda, Luxemburgo e Irlanda la UE seguiría vivita y coleando.

Creo que Holanda está echando un órdago a mayor con tres pitos. El tiempo hablará si me equivoco o estoy en lo cierto.

Las negociaciones no van de justicia, van de quién tiene más que perder. 
#85016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imaginemos por un momento q un solo vecino pudiera vetar todos los acuerdos de una comunidad. Tendrían que ampliar las páginas de sucesos.
Acabe como acabe esto habrá un antes y un  despues
Se habla de...