Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.009 / 18.916
#8065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí es esa pues comentaba Paramés que cotizaba en Londres. Además la he visto en una presentación de Solventis (*) en youtube que la ponían como idea en Iberian Value y hablaban de que era una mina española.

(*) https://www.finect.com/blogs/finect_oficial/articulos/presentaciones-ponentes-iberian-value

Parece que hay bastante consenso, pues la tienen también Magallanes y Valentum.

A Paramés aún no le han debido dar permiso pues no aparece en la cartera de Iberia, si no en la internacional con un muy pequeño (0,24%) de peso, por lo que creo que o bien tiene cierto riesgo o poco potencial... Me da que más bien lo segundo pues ya ha subido bastante

#8066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Londres mueve muy poco dinero diariamente. Lo normal es 500.000 pounds.

En cuando le metas una orden de 30.00 pounds ya está jodido.

Freedom is driven by determination

#8067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav está muy malita. Está cotizando a precios previos a la compra de Gener8.

Los rates bajos van para largo.

Freedom is driven by determination

#8068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero Warren Buffet sí lo recomienda (si no eres inversor profesional), ya que por lo general tienes un 95% de batir a cualquier fondo. Es muy, muy difícil batirlos. Dime que fondos españoles han batido al S&P500 en los últimos 9 años? Un 1-2%?

estoy de acuerdo, que ahora no es buen momento de entrar. Está todo carísimo, y te puedes comer un crash como en el 2008. Vuelvo a decir, que en tiempos de incertidumbre (posible inflación y aumento de tipos de interés), los bonds son quizá la mejor opción de protegerse, eso nos dice Graham en "The intelligent investor". Jugar defensivamente.

#8069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad lo de la ensalada de Cobas! :)

No he visto lo de Ophir que comentas del 0,01% en cobas. La he visto en AzValor Internacional y en Capital. Por lo que comentaba AGdL en respuesta a una pregunta sobre Epsilon, decía que era una posición pequeña en Internacional por ser una empresa pequeña, pero una posición alta en AZ Capital por tener mucho potencial y en ese fondo como hay poca pasta... Ophir también aparece en AZ Capital por lo que debe tener potencial.

La posición que me ha dejado loco en Cobas internacional es:

US0846707026 - ACCIONES|Berkshire Hathaway USD 0 0,00 0 0,00

Ha pasado de 0% a 0%. O es una errata o nuestros amigos value hacen más trading del que les gustaría reconocer.

#8070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Finalmente me he decidido por ESV a 5.62 aunque ha bajado a 5.58 en un momento.

Espero que me vaya bien en un plazo no muy amplio.

S2

#8071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como baje a 4 es para darle fuerte. Lo bueno de ella es no asumir el riesgo de divisa,

#8072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La zona de 9.10$ se deberia tocar tarde o temprano en Dynagas.

Se habla de...