Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.554 / 18.947
#100425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le contaré la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Aunque quizá no le guste.

Esta inversión no tiene una señora tésis por mi parte cómo si la tiene la niña de mis ojos (en la que me he ido resumiento todo a 35 folios e interminables tablas excel).

Aquí la idea primogénita

Capítulo 1.

Digamos que aquí lo he hecho al revés. Primero he hecho la inversión y ahora voy profundizando poco a poco.

Capítulo 2.

Capítulo 3.

Capítulo 4.

Capítulo 5.

Capítulo 6.

Capítulo 7.

El epílogo de Kroger me lo reservo. Algún día se lo contaré. @broker2022 (aunque él no sepa el motivo) tiene en el mismo uno de los papeles protagonistas.

Así para terminar, volviendo a unos apuntes rápidos, multiplos por debajo de sus competidores, beneficios para 2021 en aumento (por todo lo de la pandemia y el trabajo desde casa vs comer fuera) y también a considerar que la población USAna sigue en aumento (o al menos esas son las expectativas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo paga la sociedad. Al partícipe no le afecta, salvo que la indemnización fuera tan grande que tuvieran que liquidar la sociedad y en ese caso sí sería un trastorno para los partícipes. No será el caso...
Ahora bien, Moragás desde mi punto de vista lo hizo muy mal. No comparto lo de publicar las miserias de tu anterior trabajo aunque sean ciertas. No lo veo profesional.  

Visto lo visto, no me extrañaría que el analista que abandonó Cobas por los vinos igual fue un despido encubierto pero simulando que se trata de un abandono voluntario para no provocar otro caso como el de Moragás. Le pagan una pasta, no se mancha su imagen profesional y de paso le agradecen los servicios, desean suerte y que cierre la puerta al salir sin hacer mucho ruido. ¿No fue el de los vinos el analista que defendía la inversión en Arytza? 
#100427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. Del uranio no le puedo comentar nada. A partir de los post de Piter tan bien estructurados estuve por meterme pero que va, no tengo tiempo y estoy en otras guerras en mi cartera. Yo no puedo tener una cartera como la suya, al menos mientras siga con otras actividades adicionales a la inversión, porque no me da la vida. 
Ya vi que llevaba BTU. Hay que tener un par de huevos. En fin, yo también la llevo y tampoco voy a leerle la cartilla de la especulación porque no voy a tirar piedras a mi tejado. 
La escenificación de la quiebra posible y el posterior acuerdo con acreedores de último mínuto ya se ha desarrollado en su mayor parte en la cotización. Si miras los volúmenes se ve como se ha ido poniendo pasta en el valle a partir de la gran transacción de $10M de acciones a $1,12 creo. 
Se supone que hay info privilegiada y el trato está hecho, pero los infiltrados en la fiesta de máscaras como dije el otro día no sabemos nada, solo nos lo imaginamos a partir de las pistas y las escenas. 
En mi punto de vista Úbeda la traca final de la publicación del acuerdo y tal vez ese boom hay que aprovecharlo para vender la noticia antes de empezar a leerse los nuevos acuerdos y covenants que supongo que seguidamente harán bajar el suflé. Hombre, si los covenants fuesen muy buenos para BTU se podría ir a $6-7 en un abrir y cerrar de ojos, pero los unicornios no existen, por mucho que agite la varita Singer. 
Yo desde luego de aquí a fin de año voy a estar muy atento en lo posible porque en estos duelos del oeste si no eres rápido con el gatillo te pueden limpiar el forro en cuestión de minutos. 
Yo a precios actuales ya estoy ganando una buena pasta, pero hay que tener mucho cuidado. Espero que no tengas en cartera muchas como esta, porque con todo lo que tienes en las alforjas como tengas varias parecidas lo mismo te agachas a coger un bin laden y te borran el 0...

#100428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asi q kroger era la niña de los ojos? 

vigila q me parece un nombre de señor
#100429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o sea q zackary tiene empresa, un imperio de pisos en alquiler, un amplio portafolio de activos puffosos comisionistas y hodlings y krogers, se codea con mujeres de sus ojos, envia 3 posts por cada sobre q se pasa a cobrar como casero... el manual del bon vivant!
#100430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen AVE, ni copa América, ni aeropuertos, ni visitas papales, ni copas América, ni etc etc etc. Eso también ayuda
#100431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo es, esa está a buen recaudo esperando dar el zarpazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Luego me repaso esto y te comento. Ahora tengo a los niños endemoniados y hambrientos...
De todas formas ya le avanzó una pregunta. Los márgenes. Por qué son tan bajos? Estos márgenes pueden mejorar o tienen un problema endémico? Si mejorasen los márgenes a este PER está barata en principio. De todas formas a estos dinosaurios son lentos cambiando el paso. 
Aún no me he metido en las tiendas online. Esto para mí es básico.
Deme algo de esperanza y entonces ya iremos a husmear en los Q10 y las calls...

Se habla de...