Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
7 / 81
#49

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por teléfono Bestinver confirma que los otros dos gestores continuaran y que Paramés seguirá unos meses más para facilitar el relevo, que será un gestor que proviene del exterior y que se unirá a Fernando y Álvaro. En breve anunicarán quién es este gestor. La política de los fondos será la misma. Que cada uno evalue....

#50

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A mi el sentido común y todo lo que Paco ha repetido sin parar en sus conferencias me dicen que la tranquilidad y la calma son buenas compañeras. Creo en la rentabilidad y el buen hacer de las personas. Nunca me han gustado los sectarismos, ni si tu me dices que me tire por la ventana me tiro. Tiene poco que ver con el Value.

Mis ahorros estan dentro y se quedan.

#51

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues yo quiero ver a Pamarés en un nuevo proyecto con ilusión y quizás entre con él desde el inicio. La verdad que era el crack de Bestinver...sólo hay que ver las conferencias anuales. Yo creo que todo esto ha hecho que este año el equipo esté descentrado. Por cierto, que a ésto hay que sumar que esta semana vienen caídas en Europa y España....a las de ayer hay que sumar un -1,10 % que lleva hoy mismo el Eurostoxxx50, parecido al Ibex.

#52

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Desde luego que leyendo los diferentes comentarios, lo que más miedo me da es la reacción que puede tener sobre el fondo la salida máxima que parece puede haber y sobre valores de pequeña capitalización nacionales... parece que será mejor salir de los primeros o intentarlo.

#53

Re: Noticia urgente - Paramés se va

no hace falta que se vayan los mindundis, simplemente si Paramés saca una parte de lo "que decía que tenía" en Bestinver ya será suficiente para empezar a vender o a tirar de liquidez, vete tú a saber cómo está el fondo a dia de hoy con todo lo que ha llovido desde el ultimo informe 1S2014 (BES, PT, etc)

#54

Re: Noticia urgente - Paramés se va

uSILLO.. como buen experto en fondos.... ¿cual o cuales fondos de autor, RV europea Value ,crees que actualmente serían lo más parecido a la filosofía de Bestinver?
A pesar de algunas meteduras de pata...siempre he confiado ciegamente en el equipo gestor (y seguiré confiando si abren otro fondo igual), por tanto, si éstos se van.. yo me voy.
Yo soy cliente "antiguo", sólo penalizaría con la última aportación anual (que se quedaría en el fondo).. pero me planteo seriamente traspasar todas las participaciones antiguas de Bestinfond y B Internac. (no sé si hacerlo directamente a otro fondo igual.. o esperar acontecimientos traspasándolo a un Pegasus o nexus, por ejemplo.
Gracias por tu opinión.

#55

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La excelente trayectoria de Bestinver se debe, en mi opinión, a la gestión de Paramés. Tengo algún dinero en dos fondos de Bestinver, y -en cuanto Paramés 'abra oficina' en Madrid- allí me tendrá para hacer el traspaso. Y no seré el único... Habrá cola, seguro...

Sospecho que los otros dos gestores se quedarán por un tiempo, porque su presencia limitará, en alguna medida, la reacción desfavorable de los clientes, pero terminarán yéndose con Paramés...

#56

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Cierto. En el caso del Bestinfond el 7% es bolsa nacional, es poco pero al final todo suma.
Los que llevan menos de un año aguantarán dentro, pero los que han multiplicado en los últimos años....
Ahora se ve el porque de las malas decisiones de inversión de los ultimos meses, les han presionado para conseguir resultados a corto plazo,eso no es lo suyo y Paramés a explotado.