Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
15 / 81
#113

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo tengo el Metavalor Internacional, en principio es del mismo estilo Value pero con sesgo midcap y algo mas diversificados, son bastante pequeños para lo bueno y para lo malo.

Saludos

#114

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Un saludos a tod@s.
Me tiemblan las piernas.

En mi caso estoy, en estos momentos, en fase de traspaso de un PP X externo al de B.AHORRO.
1º ¿Tengo posibilidad de parar de alguna forma este proceso?
2º En caso de que no. ¿Que VL se me asigna?
a- ¿El que tenia cuando hice la peticion por la web?
b- ¿El que tenga cuando les llegue toda la documentacion que les di?

Gracias a todos por vuestras enseñanzas a todos los que , como yo, no tenemos NPI
de estos temas de los "dineros".

Quiero hacer una mencion especial a la persona que le he cogido un "cariño especial", ehhhhh, sin mariconadas. Si Usillos , eres tu. Muchas gracias.

#115

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo ya tengo de eso.... por tanto lo que buscaría sería exclusivamentre la sustitución de la filosofía value, donde , de no ser por esto, y a pesar del año "mediohorribilis" que llevan... estaría casi eternamente.
Un saludo

#116

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En Morningstar ya han quitado la calificación Gold a los fondos Bestinver y los han puesto bajo revisión.

#117

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Cada día me da mas la razón la gestión pasiva... estas cosas te las ahorras.

#118

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En la tablanoticia que aporta el enlace de Bravepaw... es del tal Javier Ruiz ?? Como fondo autor?
Weno... luego los miro. a comerrrr
Gracias por la info
PD: otor que me gustaba era Ivan Martín.... pero ser cliente de SAN, no me mola nada

#119

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Dándole una vuelta al tema, si el equipo gestor continua y sigue la misma filosofía, podría hasta resultar positivo para los fondos de Bestinver. En alguna ocasión ya nos hemos quejado por aquí de que Bestinver había crecido demasiado y que cada vez le era más difícil conocer las empresas en las que invertían en profundidad y encontrar oportunidades de valor. Ante el más que previsible adelgazamiento de la cantidades que van a manejar a partir de ahora, se presenta la oportunidad de que Bestinver pueda mejorar escogiendo mejor sus inversiones.

Ahora bien, el mayor problema alrededor de Bestinver en este momento es la incertidumbre. No me acabo de fiar de lo que se comenta aquí que cuentan por teléfono y yo diría que ni en Bestinver saben muy bien qué es lo que va a pasar. Quién se queda, quién se va, quién va a ser el nuevo gestor, si se va a seguir con la misma filosofía, ... Aunque ya había rumores de que la situación estaba tensa, esta salida tiene pinta de calentón de Paramés y que ha pillado a todo el mundo de improviso.

Dicen que, cuando hay un incendio, por lo general la mayor parte de las víctimas se producen por aplastamiento al intentar salir por la puerta. Eso sí, nadie te garantiza que si esperas un poco no vayas a morir carbonizado dentro del edificio. La situación es complicada desde luego. Yo por ahora me quedo dentro, pero esto huele peligrosamente a quemado.

#120

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El futuro de Álvaro Guzmán y Fernando Bernad

Según han comunicado desde Bestinver a Morningstar, que pone bajo revisión los fondos con Morningstar Analyst Rating, los co-gestores de esta gama de productos -Guzmán y Bernad- van a pemanecer en la compañía, aunque en su opinión, “existe riesgo de que tambien salgan de la entidad a corto o medio plazo”.

Estabilizar el equipo y ampliar la gama de producto

Asimismo, han informado a la firma de análisis “su intención de realizar nuevas contrataciones muy próximamente a nivel de equipo de gestión, con la idea de estabilizar el equipo y más adelante ampliar la gama de producto con fondos de estilo de gestión diferente al seguido en los productos actuales”.