Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
10 / 81
#73

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Estoy de acuerdo contigo, creo que no debe de cundir el pánico. Yo me quedo de momento para ver como evolucionan las cosas a corto plazo.

#74

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo tambien me quedo. Las compañias en cartera son buenas, y de momento el resto del equipo (las decisiones siempre eran consensuadas) sigue.

#75

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Según esto http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-09-23/terremoto-en-acciona-se-hunde-en-bolsa-tras-la-marcha-de-parames_209915/ :

"Ahora Acciona teme la reacción en bloque de sus inversores para liquidar sus fondos. Tanto es así que desde el holding de la familia Entrecanales se estima que podría irse hasta la mitad del dinero gestionado."

Esto significa que tendrán que deshacer posiciones a marchas forzadas, probablemente con minusvalías agravadas por un entorno bajista en Europa, con lo que los VLs van a sufrir bastante. La respuesta a tu pregunta es "ayer".

#76

Re: Pamares se va

No, se va Paramés, que posiblemente tiene un contrato blindado según el cual tendrá que estar un tiempo fuera del mercado, seo al menos es lo que dice Expansión

http://www.expansion.com/2014/09/23/mercados/fondos/1411459605.html

Y además es normal con quienes trabajan en Gestoras o brokers importantes ( he conocido personalmente un caso y en la indemnización iba incluida su permanencia fuera del mercado un tiempo)

Creo que conviene mantener la calma.

#77

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Correcto, la cartera es lamisma, en 2 meses nada variaría... el único problema es el impacto de la desbandada.
s2

#78

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
ya lo he dicho antes
si mi inversion fuera pequeña me saldria sin contemplaciones, si fuera grande y pierdo la confianza me saldria poco a poco aprovechando rebotes, si se salen los grandes inversores yo me saldria con ellos
saludos

#79

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
tienes que sumar las caidas de hoy y las posibles de mañana segun las horas de corte y los dias que tarda el fondo en coger el vl

#80

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias usillo seguro que esto va para mi...ya que te he escrito un correo..si quieres luego te informo...un beso