Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
41 / 81
#321

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo ordene reembolso ayer a las 12:00. REEMBOLSO...menuda torta me va a dar hacienda. Puede que me haya equivocado y haber traspasado, no lo se. Entre eso y la penalizacion del 3% mis plusvalías se han resentido. En fin el tiempo dira si decidi bien o no.

Ninguno de nosotros sabe como va a responder el fondo en estos días. Las salidas masivas pueden hacer daño y preferí no correr riesgos. Conociendo mi gafe, mañana sube

#322

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Una lección nueva en este mundillo. Todos pensamos en cuando entrar y cuando aportar. Sobre cuando salir hablamos poco y creo que es lo mas difícil

#323

Re: Noticia urgente - Paramés se va

que pasos has suguido para el reembolso noob0'?se puede hacer desde la pagina web?

#324

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Mi experiencia previa. Tuve el Franklin European Grown y me salí con el cambio de gestor. Desde entonces no le ha ido nada bien

#325

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si. Con la clave de operaciones. También puedes traspaso pero no se que vl en este caso. El plazo es de 7 a 10 días pero ni idea de que vl te darian

#326

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola Aendel, yo hice ayer la misma pregunta que tú por escrito (hice el traspaso de BESTINFOND a B. RENTA a las 11:30h) y hoy me han confirmado por email que el valor de venta es el del día 23.... que publican hoy día 24! (No el que veías ayer día 23, pues ese es el correspondiente al viernes 19.
Malas noticas pues....

#327

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya es tarde, y supongo que no hay vuelta atrás, pero yo en tu lugar hubiera hecho un traspaso a un monetario de una gestora grande. Baja volatilidad y bajo riesgo (también baja rentabilidad, obviamente, pero sin reembolso y por tanto sin pasar por el fisco). Eso te daría tiempo para analizar la situación, ver cuál es la mejor opción, y decidir dónde reubicar tu inversión (con otro traspaso)

Disculpa si te molesta que te lo digan ahora, no es mi intención amargar a nadie.

#328

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El valor liquidativo de la pagina de Bestinver es ya el del dia 23 (151,76)?
Porque el que aparece en Morningstar como dia 22 es de 154,20