Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
30 / 81
#233

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Mirando su cara, ¿le comprarias un coche usado?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#234

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Esperemos que no sea un lastre, (chiste facil).s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#235

Re: Noticia urgente - Paramés se va

""" La dirección y el equipo comercial de Bestinver han reforzado su servicio de atención a los inversores para facilitar a sus clientes en estas fechas la información que precisen."""

Pues a mí no me han cogido el tfno en todo el día. Ellos se lo han perdido.

Punto 2... No creo que estém muy seguros de la continuidad de Alvaro y Bernad, pues lo más lógico hubiera sido ascenderlos a ellos, si realmente quieren continuar con la misma filosofía.
Ya leeremos de este señor...
s2

#236

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Cada uno tiene que imaginarse cuales han sido y actuar en consecuencia.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#237

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Imaginate lo que pasara con los antiguos gestores.......yo es que tengo mucha imaginacion.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#239

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ni familiar de una señora que nunca existió: Adela Lastra. Pese a lo cual, dicha señora dio su nombre durante muchos años a una calle de mi ciudad.

S2

#240

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Confidencial: Me han llamado esta tarde para decirme que si quería sustituir a Paramés... Les he dicho que ando muy ocupado con mi cartera de 8 fondos y que su oferta económica era muy excasa, así que les he pasado el teléfono del señor De La Lastra que sabía que iba buscando trabajo.

--------------------------------------

Edito: Soy un cagaprisas... He leído que se iba el equipo entero y he dado orden de venta en la web de lo cual me arrepiento bastante, así que luego he querido retirar la orden de reembolso. He llamado y me han pedido que mande un fax firmando la solicitud mañana antes de las 12 así que en principio lo mandaré a no ser que esta noche cambie de opinión. Soy un hombre con las ideas muy claras!!