Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
12 / 81
#89

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ahora que ya he pasado la fase de negación... Empiezo a decidir.

Tras leer la mayoría de artículos y opiniones saco las siguientes conclusiones:

- Todas las conclusiones tienen su lógica pero la bolsa no tanta... por lo tanto haré lo que yo crea y si me equivoco es cosa mía.

- A toro pasado todo el mundo acierta y ahora todo el mundo veía venir esto. La opinión de esta gente no me sirve para nada.

- No me creo que Pamarés tenga tantos fanboys, lo que creo es que la gente va donde va Vicente. En este caso Vicente se va pues yo me voy. Vuelvo a lo mismo, uno tiene que tomar sus decisiones, y más en bolsa.

Estoy en bestinfond y me como la penalización. Si a alguien le interesa que tengo en mente se lo diré encantado pero no voy a marear a nadie con sentencias de que es lo mejor porque, simplemente, no lo sé.

Eso sí, que todos tengamos suerte.

#90

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si me dejas tus perras te lo gestiono yo,jaja ¿te fias?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: Noticia urgente - Paramés se va

bueno
me voy a seguir con mi faena que la tengo abandonada
a mi lo que pase con bestinver ni me va ni me viene
con cosas como estas es como se aprende y se coge experiencia, yo sigo con mis 60 fondos y con mis pequeños lotes
no me quiero meter mas en un tema tan complejo, que cada uno tome la decision que crea conveniente y que le afecte lo menos posible
hace unos dias hablar mal de bestinver estaba prohibido y criticarlos era crearse un monton de enemigos,yo ya he dicho muchisimas veces lo que opinaba de casarse con un gestor o con un fondo
saludo y suerte a todos tomeis la decision que tomeis

#92

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ff.... de cuantos mefiaría menos..
s2

#93

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo estoy interesado en lo que tienes en mente.

PD: Yo también me he comido la penalización (hace como unas dos horas, cuando entró el fax con la orden de reembolso total).

#94

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo igual creo que cada uno debe tomar sus propias decisiones, ya que cada circunstancia es diferente y lo que si es cierto es que en momentos de mucho pánico es quizás el peor momento para tomar las decisiones.

Bueno, vamos a ver si nos toca compra esta semana que el mercado sigue movido ;-)

Y lo dicho, mucha suerte a todos!!

#95

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ten cuidado que yo me estoy volviendo un viciosillo,jaja, ¿que vas a hacer con este tema?s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#96

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Es la falta de credibilidad de Paramés la que va hacer q salga de BEstinver, más q la composición del fondo en sí: En su UNICA comunicación ANUAL formal con inversores afirma la continuidad del conjunto de gestores para años vista... y pide tranquilidad, y en pocos meses se va..