Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
18 / 81
#138

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sigues o te vas?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#139

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si claro que lo vi, mi interés está en Viscofan mas que en Shenguan, pero todo lo relacionado me interesa, al parecer han falseado cuentas. No sabía que la llevaban los de Bestinver, últimamente les crecen los enanos, no se si esas pifias habrán tenido algo que ver en el deterioro de las relaciones con Acciona.
Si están vendiendo Prosegur o la que sea para apoyar la cotización de Acciona mal asunto, sería utilizar el dinero de los participes para beneficio propio.

#140

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo he decidido salir, aunque mi inversión en Bestinver es de un 8.5% de todo mi patrimonio (a mi me parece mucha). En el caso de Bestinfond (4.25% de mi patrimonio) ya he dado la orden de traspaso aunque pierda el 3%. El motivo es el que todos tenéis en mente, no sabemos como va a ir desde ahora, pero lo que si sabemos es que Bestinfond a partir de ahora no es el Bestinfond que conocemos y en el que invertimos nuestro dinero. Siempre que lo traspasemos no estaremos perdiendo nada, y ese 3% no es gran cosa si lo comparamos con lo que se puede perder o ganar en un fondo RV pura. También tengo con ellos un plan de pensiones que me da una pena increíble traspasarlo, pero lo voy a hacer por la misma razón (en este caso no hay mordida, según creo). Creo que lo mejor es mentalizarse de que Bestinver ha cerrado y que incurrimos en pérdidas por traspaso.

Saludos

#142

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si los participes se quedan en el fondo no pasará nada a corto-medio plazo, pero si salen en desbandada los que queden creo que se verán perjudicados

#143

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues creo que no es así, es un 3% de lo depositado (de todas maneras, ojalá sea como tu dices por que yo he decidido vender a pesar de ese 3%).

Saludos

#144

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Voy a leerlo, pero eso no se puede hacer joer, si es así debería intervenir la CNMV incluso los mismos participes podrían demandarles.